Hola Ayra:
Si tienes la decisión tomada de cambiarte a Movistar acércate a la tienda Movistar de tu elección, o la mas cercana a tu domicilio (un Corte Ingles sería buena eleción), y comenta con ellos.
Sinceramente te ahorraras tiempo y gestiones. El Departamento Comercial Movistar, de momento, da problemas. Mejor la negociación bis a bis. Ademas tendrás la garantía de que tienen existencias de los terminales.
SAludos.
En efecto tengo la decisión tomada y siendo totalmente sincera el cambiarme por el departamento comercial es pq me ofrecen 9 meses de descuento y el hablar entre las dos lineas a coste 0 mientras esté en la compañía sin gasto adicional y siendo clara me gusta esa oferta, pq en cuestión de móviles no estoy buscando ninguno último modelo por lo q no tendría problema. Por ello no he ido aún a ninguna tienda.
Si sé q tienen problemas me gustaría saber si hay q esperar mucho o si es algo puntual , o si es q soy considerada persona non grata y debo mirar otras compañías.
Hola Ayra:
Soy un usuario o cliente de Movistar como tú.
La espera dependerá de la persona que te atienda.
Debido a las incidencias que tuve sigo por estos lares para intentar colaborar con vosotros usuarios, repito, como yo.
Lee mi post iniciado el pasado 19/11/2011 Prepotencia Movistar->SOLUCION.
Saludos.
Hola de nuevo Ayra:
Veo que nadie te aporta nada nuevo.....te comento el por qué de mi recomendación de acudir a una tienda física.
Nuestro hijo quería cambiarse de Yoigo a Movistar,con decisión firme. En vista de nuestras dificultades con el 224472 se fué al Corte Ingles de Gran Vía,o Sol (desconozco si en cual de los dos sitios esta Telefonía), el pasado 18/11/2011. Ayer por la tarde estaba disfrutando de Sony Xperia.
Es la experiencia vivida por nosotros y el buen resultado obtenido por nuestro hijo, con hechos y datos.
Tu eres quien debe tomar la decisión. Tambien puedes enviar un mensaje privado a los comerciales-moderadores y que ellos te aconsejen.
Lamayoría de las incidencias aquí comentadas son con contraofertas y retroportabilidades.
Que tengas suerte y feliz decisión.
Buenas noches @Ayria,
Comentarte que en el foro no hacemos ofertas comerciales, para efectuar tu portabilidad puedes hacerlo en la web www.movistar.es, en distribuidor o en el caso de que ya tengas una oferta que te interese del 1004 llames y hables con el departamento de portabilidad.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+