Ir a movistar

Ayria
Yo probé el VDSL
Ir a movistar
Tengo dos lineas con Orange. Hace un par de semanas me llamaron de movistar y me hicieron una oferta para cambiarme. Les indiqué que me volvieran a llamar en unos días pues acababa mi permanencia. Pasado ese tiempo me llamaron de nuevo en un momento en que no les podía atender y no cogí. No me volvieron a llamar. El día 19 de noviembre me llaman a la otra linea y me hacen una oferta , cuando les digo q si me dicen que en esos momentos hay una incidencia para pasarme al Departamento de Portabilidad para grabar la llamada, que me llamarán en unos minutos y no me han vuelto a llamar. Aclarar que cuando acepté la oferta me preguntó si había estado antes en movistar y , en efecto, ambos números habían estado previamente en movistar. El caso es que ya dudo que me vuelvan a llamar y la verdad no lo entiendo pues realmente quiero cambiarme, no es por jugar con Orange.
Mensaje 1 de 10
459 Visitas
9 RESPUESTAS 9
vegabaja
Yo probé el VDSL

Hola Ayra:

Si tienes la decisión tomada de cambiarte a Movistar acércate a la tienda Movistar de tu elección, o la mas cercana a tu domicilio (un Corte Ingles sería buena eleción), y comenta con ellos.

 

Sinceramente te ahorraras tiempo y gestiones. El Departamento Comercial Movistar, de momento, da problemas. Mejor la negociación bis a bis. Ademas tendrás la garantía de que tienen existencias de los terminales.

 

SAludos.

Mensaje 2 de 10
373 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL

En efecto tengo la decisión tomada y siendo totalmente sincera el cambiarme por el departamento comercial es pq me ofrecen 9 meses de descuento y el hablar entre las dos lineas a coste 0 mientras esté en la compañía sin gasto adicional y siendo clara me gusta esa oferta, pq en cuestión de móviles no estoy buscando ninguno último modelo por lo q no tendría problema. Por ello no he ido aún a ninguna tienda.

Si sé q tienen problemas me gustaría saber si hay q esperar mucho o si es algo puntual , o si es q soy considerada persona non grata y debo mirar otras compañías.

Mensaje 3 de 10
365 Visitas
vegabaja
Yo probé el VDSL

Hola Ayra:

Soy un usuario o cliente de Movistar como tú.

La espera dependerá de la persona que te atienda.

Debido a las incidencias que tuve sigo por estos lares para intentar colaborar con vosotros usuarios, repito, como yo.

Lee mi post iniciado el pasado 19/11/2011 Prepotencia Movistar->SOLUCION.

Saludos.

Mensaje 4 de 10
359 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
los de movistar dan mas problemas que los niños de 5 años
Mensaje 5 de 10
351 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Bueno, cada uno busca lo que más le conviene y no voy a entrar a discutir cuál pues creo que al final todas son iguales. Lo que sí pido es que se me dé una respuesta pues vuelvo a comenzar otro mes de facturación con Orange y prefiero hacer el cambio ya. No busco jugar con las compañías para sacarles nada. Realmente quiero cambiarme y cuanto antes.
Mensaje 6 de 10
343 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Ya sé que hay muchos hilos abiertos con muchos problemas pero necesitaría que alguien me dijera algo pq si los q ya la confirmaron se están eternizando , no sé qué pasará con los q estamos esperando la llamada para la grabación.
Mensaje 7 de 10
329 Visitas
vegabaja
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Ayra:

Veo que nadie te aporta nada nuevo.....te comento el por qué de mi recomendación de acudir a una tienda física.

 

Nuestro hijo quería cambiarse de Yoigo a Movistar,con decisión firme. En vista de nuestras dificultades con el 224472 se fué al Corte Ingles de Gran Vía,o Sol (desconozco si en cual de los dos sitios esta Telefonía), el pasado 18/11/2011. Ayer por la tarde estaba disfrutando de Sony Xperia.

 

Es la experiencia vivida por nosotros y el buen resultado obtenido por nuestro hijo, con hechos y datos.

 

Tu eres quien debe tomar la decisión. Tambien puedes enviar un mensaje privado a los comerciales-moderadores y que ellos te aconsejen.

 

Lamayoría de las incidencias aquí comentadas son con contraofertas y retroportabilidades.

 

Que tengas suerte y feliz decisión.

Mensaje 8 de 10
321 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya he visto que nada tienen que ver con mi hilo. Al final tendré que hacer lo que me dices pero realmente me fastidia perder la oferta. He enviado un mp a un moderador por si me dice algo nuevo y en función de la respuesta decidiré qué hago.
Mensaje 9 de 10
316 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Ayria,

 

Comentarte que en el foro no hacemos ofertas comerciales, para efectuar tu portabilidad puedes hacerlo en la web www.movistar.es, en distribuidor o en el caso de que ya tengas una oferta que te interese del 1004 llames y hables con el departamento de portabilidad.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
300 Visitas