Irregularidad con contrato de portabilidad Movistar

sara1986
Yo probé el VDSL
Irregularidad con contrato de portabilidad Movistar

Hola voy a exponer mi tema a ver si alguien me pudiera ayudar porfavor.

Yo pertenecía a vodafone y cuando se me acabó la permanencia me llamaron de movistar para que me cambiase de compañia, les dije que en la mia me ofertaban el Samsung Galaxy Ace y con los puntos se me quedaba en coste cero,con el contrato de 9 euros y después de ofrecerme mejores condiciones acepte irme a movistar (la oferta que me hicieron, constaba del Samsung Galaxy Ace a coste cero con contrato de gasto mínimo de 6 euros). Mi sorpresa llega cuando entro en la web de movistar y veo que me han puesto una cuota de 15 euros en llamadas, después de reclamarlo un montón de veces, unas operadoras me dicen que si que tengo yo razón y otras que al haber aceptado el móvil he adquirido una cuota de 15 euros, cosa que yo no acepte. El día 3 de marzo pido que me manden mi contrato y la grabación de voz y el 9 de marzo me llega un mensaje de texto en el que me dan la razón de que el gasto mínimo que acepte son los 6 euros y proceden a modificar contrato de compromiso eliminando la obligación de consumo 15 euros. A fecha de hoy habiendo hecho muchas más reclamaciones me sigue llegando 15 euros en vez de 6, me siento engañada.

Mensaje 1 de 7
786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mary25
Más integrado que la RDSI

hola, a mi me llamaron por que estaba a punto de cambiarme a VODAFONE, y jolines me arrepiento de no haberlo hecho,me dieron el Galaxy Ace con un consumo minimo de 6 e mas el iva, y hablabas entre semana por 6 centimos y sabados y domingo por 0e, pues resulta que no es asi, que es q es 15 e de consumo minimo, y encima los 6 e aparte, me hice un seguro, por 5 e que me dijo la chica, y desde el 28 de enero(finales) me han cobrado 6 recibos de seguro, que son 6e mas el iva,... son unos [¿#":(@!!!!BRRR], por querer vender te mienten,y encimas llamas a movistar y no tienen ganas de trabajar....te dicen que tenias que haber leido antes de firmar,que asco de movistar, no voy a seguir con movistar en la vida, este es mi ultimo año

Mensaje 2 de 7
772 Visitas
berto_n8
Más integrado que la RDSI

hola sara,

yo creo que con el sms ese que dices que te han mandado dandote la razón es suficiente para poder acudir a la OCU y presentar una queja. Ya es una prueba suficiente, porque la grabación con voz ellos se la querran quedar que son muy listos.

Mensaje 3 de 7
763 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL

Lo que pasa que no entiendo porqué después de darme la razón siguen con estos rodeos, ayer volví a llamar al 1004 y les explico lo del mensaje que me dan la razón que si son 6 euros y me vuelven a decir que es que lo tienen que pasar a otro departamento para que lo validen (¿pero, QUÉ hay que validar, si ya me han puesto en el sms que procededían a la modificación del contrato en marzo?) y que no me preocupe que en la próxima factura veré el cambio, así llevo YA 2 meses. Gracias por el consejo berto-n8

Mensaje 4 de 7
751 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@sara1986 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!! Guiño

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y  lo miramos :

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
749 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 Hola @sara1986:

Buenas tardes: Emoticono feliz   Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
731 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL

Hola!!!

He visto que me has contestado por privado, ojala y sea esta vez la definitiva y quede zanzado el tema porque no sabes la de veces que me han dicho que estaba solucionado y al final era mentira...

Me ha llegado un sms con el código que me has puesto tu, en el que ponen que proceden a la devolución en factura de cierto importe para resolver la reclamación con número x, pero sigo con mis miedos, se me hace la devolución según tu en mayo, pero a partir de cuándo mi contrato pasa a ser de 6 euros y no 15??

Siento ser tan desconfiada pero es que ya son muchas de verdad.

Gracias por la brevedad.

Mensaje 7 de 7
726 Visitas