Hola voy a exponer mi tema a ver si alguien me pudiera ayudar porfavor.
Yo pertenecía a vodafone y cuando se me acabó la permanencia me llamaron de movistar para que me cambiase de compañia, les dije que en la mia me ofertaban el Samsung Galaxy Ace y con los puntos se me quedaba en coste cero,con el contrato de 9 euros y después de ofrecerme mejores condiciones acepte irme a movistar (la oferta que me hicieron, constaba del Samsung Galaxy Ace a coste cero con contrato de gasto mínimo de 6 euros). Mi sorpresa llega cuando entro en la web de movistar y veo que me han puesto una cuota de 15 euros en llamadas, después de reclamarlo un montón de veces, unas operadoras me dicen que si que tengo yo razón y otras que al haber aceptado el móvil he adquirido una cuota de 15 euros, cosa que yo no acepte. El día 3 de marzo pido que me manden mi contrato y la grabación de voz y el 9 de marzo me llega un mensaje de texto en el que me dan la razón de que el gasto mínimo que acepte son los 6 euros y proceden a modificar contrato de compromiso eliminando la obligación de consumo 15 euros. A fecha de hoy habiendo hecho muchas más reclamaciones me sigue llegando 15 euros en vez de 6, me siento engañada.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola, a mi me llamaron por que estaba a punto de cambiarme a VODAFONE, y jolines me arrepiento de no haberlo hecho,me dieron el Galaxy Ace con un consumo minimo de 6 e mas el iva, y hablabas entre semana por 6 centimos y sabados y domingo por 0e, pues resulta que no es asi, que es q es 15 e de consumo minimo, y encima los 6 e aparte, me hice un seguro, por 5 e que me dijo la chica, y desde el 28 de enero(finales) me han cobrado 6 recibos de seguro, que son 6e mas el iva,... son unos [¿#":(@!!!!BRRR], por querer vender te mienten,y encimas llamas a movistar y no tienen ganas de trabajar....te dicen que tenias que haber leido antes de firmar,que asco de movistar, no voy a seguir con movistar en la vida, este es mi ultimo año
hola sara,
yo creo que con el sms ese que dices que te han mandado dandote la razón es suficiente para poder acudir a la OCU y presentar una queja. Ya es una prueba suficiente, porque la grabación con voz ellos se la querran quedar que son muy listos.
Lo que pasa que no entiendo porqué después de darme la razón siguen con estos rodeos, ayer volví a llamar al 1004 y les explico lo del mensaje que me dan la razón que si son 6 euros y me vuelven a decir que es que lo tienen que pasar a otro departamento para que lo validen (¿pero, QUÉ hay que validar, si ya me han puesto en el sms que procededían a la modificación del contrato en marzo?) y que no me preocupe que en la próxima factura veré el cambio, así llevo YA 2 meses. Gracias por el consejo berto-n8
Buenos días@sara1986
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos :
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sara1986:
Buenas tardes: Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!!
He visto que me has contestado por privado, ojala y sea esta vez la definitiva y quede zanzado el tema porque no sabes la de veces que me han dicho que estaba solucionado y al final era mentira...
Me ha llegado un sms con el código que me has puesto tu, en el que ponen que proceden a la devolución en factura de cierto importe para resolver la reclamación con número x, pero sigo con mis miedos, se me hace la devolución según tu en mayo, pero a partir de cuándo mi contrato pasa a ser de 6 euros y no 15??
Siento ser tan desconfiada pero es que ya son muchas de verdad.
Gracias por la brevedad.