Hola @monicapallaresm, es un placer,
los costes generados sobre tu linea, pertenecen a la tarifa de datos que aplica por defecto a Andorra, para los clientes de contrato movil. Esta tarifa se activa automaticamente al conectarse el terminal mediante internet movil (si no se utilizan datos en el transcurso del dia, no se cobra nada) y no es posible darla de baja.
Cualquier duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor a traves de este mismo hilo.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @monicapallaresm
Veo que @thonio (gracias por tu aportación) ya te ha informado sobre el funcionamiento de la Itinerancia datos.
Cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes a todos,
Simplemente por si a alguien le puede servir, OJO con este tema, porque a nosotros nos lo han cobrado sin haber utilizado ni un MB de datos en andorra, únicamente con WIFI y la itinerancia de datos desactivada. Resulta que aunque tu no quieras como ellos tienen un convenio con andorra que cuando detecta que tu móvil esta buscando una red (entiendo que cuando intentaba conectarme a la wifi) te envía el mensaje del roaming y ya estas [....]o y te cobran los 9€ diarios aunque no los utilices.
La semana pasada volví y lo que hice fue ya directamente desactivar todos los datos móviles (incluida la itinerancia) y así me funcionó aunque a mi marido no... así que no sé, andaros con ojo porque a la que pueden te cobran sin importar que no lo hayas pedido ni contratado ni utilizado, si no reclamas pues eso que han ganado.
Gracias!!