Itinerancia datos y cargo indebidos en las factura

mjlperez
Más integrado que la RDSI
Itinerancia datos y cargo indebidos en las factura

Buenos días,

 

Llevo seis meses viajando a UK. Desde hace una factura me aparecen consumos de datos en Itinerancia. Mi teléfono Samsumg Galaxy ACE tiene deshabilitadas, y las ha tenido siempre, las opciones de datos en itinerancia. 

He puesto reclamación y en 1004 me han dicho que el consumo esta hecho y que si quiero que deshabilite las opciones en movistar. En fin, me doy por [¿#":(@!!!!BRRR] y pago el próximo mes de septiembre cumplo permanencia y no me vuelven a ver el pelo en Movistar. Me di de alta hace un año porque el ADSL era más barato y al llegar a casa me dijeron que como no podían poner cobre, solo fibra, la oferta no me valía. Tanto tiempo perdido en 1004 que lo dicho, me doy por [¿#":(@!!!!BRRR] y me marcho. Las últimas energías que emplearé son las de escribir este mensaje. 

Un Saludo

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @mjlperez:

 

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos lo de los cargos de tráfico GPRS en roaming de tu factura... Con respecto al tema de la fibra óptica, tendrías que consultarlo con cualquiera de nuestros compañer@s de telefonía fija (Rafa-Movistar...), y ellos te podrán echar una mano... Por que nosotros tan solo trabajamos con línea móviles.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas