[...] Itrip

Emocionante
Mi vida cambió con el ADSL
[...] Itrip

Soy otro pardillo [....] por Itrip. 
Me he suscrito involuntariamente a este servicio, y no ví el sms que me envió Movistar, que no entiendo cómo se presta a estos tejemanejes. 
Buscando información he visto que es muy habitual estos engaños. 
Al parecer puedes desactivar el servicio Emoción (que no has activado) para que no incurras en este [....]. En vez de ser al contrario, activarlo quien así  lo desee.

En fin espero que Movistar me devuelva el dinero y se preocupe más por sus clientes estableciendo algún tipo de control sobre estos casos. 

Mensaje 1 de 11
569 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Si deseas bloquear el acceso al servicio emoción  y reclamar el importe , necesito que me facilites tus datos por privado  (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Te he gestionado una reclamación con el numero 14741031 solicitando la baja de pagos emoción y suscripciones al igual que el reintegro de lo facturado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
495 Visitas
Emocionante
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar. 
Saludos

Mensaje 5 de 11
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

De nada, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
464 Visitas
Emocionante
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ha vuelto a suceder. En la factura de 01/09 anulan el cargo, y el de 01/10 lo vuelven a cargar.

 

Pagos Online Serv Terceros dentro B. Imponible: 1 consumos

31 ago Lun 20:21 Comercio S.chef 900907289 Importe 9,9100

 

Suma y sigue ....

Mensaje 7 de 11
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número móvil afectado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emocionante

 

Te hemos gestionado reclamación, te enviamos privado con el número de reclamación, por el importe facturado que nos indicas. Se va ha realizar un estudio de la misma y se te informará de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Emocionante

 

Nos alegra informarte que la reclamación por la suscripción emoción se ha resuelto a tu favor. Te reintegran el importe en próxima factura. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
406 Visitas