Hola, me han cobrado 3,99 euros por un gasto a una empresa llamada jokoo.Llevo varios pagos y este mes con la factura lo he descubierto. Por lo visto me he metido en una aplicación de pago, sin darme cuenta.
He llamado a Movistar, Jokoo y no encuentro solución.
Los cargos siguen cobrandose y creo que la única soilución pasa por darme de baja de Movistar, lo cual me fastidia pues estaba contento hasta ahora.
Si podeis darme alguna solución lo agradecería.
Me ha llevado mas de una hora entrar en el foro; soy bastante torpe.
Mañana creo que trataré de darme de baja aunque he oido en los foros algo de dar de baja los" pagos de movistar". Espero respuesta. Gracias.
¡Hopla!
Bienvenido a la COmunidad.
En este enlace tienes información sobre el procedimiento de baja e dichas suscripciones. De todas maneras, también puedes esperar a que te atiendan los moderadores.
Un saludo
Gracias. Ya he hablado con la empresa por telefono para dar de baja el servicio pero me han dicho que se hará efectivo en 72 horas.
Tambien lo he hecho a traves del enlace que me has facilitado ayer y todavía nada.
Tambien he enviado un email a la direccion de correo electronico. Veremos.
No obstante esperaré respuesta de los moderadores pero creo que la portabilidad es la mejor opción.
Imagino que haciendo una portabilidad desapareceran los pagos. ¿Lo crees así?
Acabo de ver en mi correo que la baja se ha realizado correctamente. El correo lo envia la empresa de Jokoo.Neomobile.
He llamado a movistar y me comentan que actualmente no tengo contrato de pago en movistar pagos con neomobile ni ninguna otra empresa.
Si que se me han cargado varios pagos de 3,99 euros semanales durante 2 meses.
No lo entiendo. ¿Todo está solucionado? Si hoy me dijeron que sería efectivo en 72 horas desde neomobile.
Esto me huele raro. Ya veremos
¡Hola!
Me alegra que se te haya solucionado. Aunque hubieras hecho una portabilidad seguirías con los pagos, ya que la facturación va a tu nombre, y en este caso Movistar era la intermediaria.
El plazo que te dieron de 72 horas es el máximo para proceder a dar las bajas, con lo cual entra dentro del mismo. De todas maneras puedes esperar la confirmación a través de los moderadores, aunque leo que ya te lo han verificado desde el 1004.
Un saludo
Buenos días, @JUFEGA!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
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Me ha pasado exactamente igual que a ti, el problema es que yo soy de Yoigo y me han mandado ese mensaje de que me he suscrito por 3,99/sem. He intentado darme de baja por la web y me dice que no estoy suscrito, que pasa aqui?
Hola @toniperet
Desconozco si el sistema de baja varía en función de la operadora, por lo que sería aconsejable que contactes con tu actual compañía para que te puedan informar de cómo gestionar la baja de la suscripción.
Un saludo!!
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Isa - L Movistar te agradezco enormemente tu interés. Ya conseguí solucionar la baja. Gracias y espero no tener que solicitar vuestra ayuda. Será señal que todo marcha bien.
Hola, @JUFEGA!
Me alegro que esté resuelto!!!
Saludos.
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hola, yo también necesito ayuda, sin darme cuenta en pulsado en la pagina y me he inscrito en este servicio.
He enviado un mail, y he hecho la llamada, pero no he obtenido respuesto. que puedo hacer?
gracias
Hola @tmarreg
Bienvenido a La Comunidad!!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y poder ayudarte.
Sl2
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