Por robo de mi móvil, el pasado día 24/11/19, solicité a través del 1004 el bloqueo de la tarjeta SIM y del dispositivo aportando el IMEI.
La compañía de seguros me pide comprobante/justificante del bloqueo del IMEI por vuestra parte. Os agradeceré mucho me atendáis esta solicitud.
Muchas gracias.
Ana
Hola @ANAMAYNE
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Desde la Comunidad no podemos enviar justificantes/certificados de bloqueo de terminales, pero sí podemos solicitar el bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del bloqueo y número de gestión.
Puedes remitirle una captura de pantalla de este mensaje a la aseguradora para que te valide como justificante.
Si quieres, envíanos tus datos por privado (nº teléfono móvil, NIF del titular, IMEI del terminal, fotocopia de la denuncia de pérdida/robo y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @ANAMAYNE
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @ANAMAYNE
Hemos solicitado el bloqueo con el número de expediente T2019120608436I, por error no se había tramitado, en un plazo máximo de 72 horas, estará gestionado, pasado ese periodo puedes volver a contactar con nosotros para que te enviemos un pantallazo de la gestión, suele ser suficiente para las compañías de seguros.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
Podéis enviarme el pantallazo de la gestión realizada de bloqueo de terminal, referencia expediente nº T2019120608436, tal y como me informasteis en vuestro mensaje anterior?
Gracias y saludos,
Ana Mayné
Hola @ANAMAYNE,
La gestión de bloqueo de Imei se encuentra en curso.
Una vez que la solicitud esté cumplimentada te damos respuesta.
Perdona por las molestias.
Saludos
Belén
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Hola @ANAMAYNE
Hemos comprobado que tu dispositivo se ha bloqueado correctamente.
Te enviamos los datos del bloqueo por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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