JUSIFICANTE BLOQUEO IMEI POR ROBO TERMINAL

ANAMAYNE
Más integrado que la RDSI
JUSIFICANTE BLOQUEO IMEI POR ROBO TERMINAL

Por robo de mi móvil, el pasado día 24/11/19, solicité a través del 1004 el bloqueo de la tarjeta SIM y del dispositivo aportando el IMEI.

La compañía de  seguros me pide comprobante/justificante del bloqueo del IMEI por vuestra parte.  Os agradeceré mucho me atendáis esta solicitud.

Muchas gracias.

Ana

 

Mensaje 1 de 7
232 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANAMAYNE

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Desde la Comunidad no podemos enviar justificantes/certificados de bloqueo de terminales, pero sí podemos solicitar el bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del bloqueo y número de gestión.

 

Puedes remitirle una captura de pantalla de este mensaje a la aseguradora para que te valide como justificante.

Si quieres, envíanos tus datos por privado (nº teléfono móvil, NIF del titular, IMEI del terminal, fotocopia de la denuncia de pérdida/robo y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANAMAYNE

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANAMAYNE

 

Hemos solicitado el bloqueo con el número de expediente T2019120608436I, por error no se había tramitado, en un plazo máximo de 72 horas, estará gestionado, pasado ese periodo puedes volver a contactar con nosotros para que te enviemos un pantallazo de la gestión, suele ser suficiente para las compañías de seguros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
134 Visitas
ANAMAYNE
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Podéis enviarme el pantallazo de la gestión realizada de bloqueo de terminal, referencia expediente nº T2019120608436, tal y como me informasteis en vuestro mensaje anterior?

Gracias y saludos,

 

Ana Mayné

Mensaje 5 de 7
112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANAMAYNE,

 

La gestión de bloqueo de Imei se encuentra en curso.

 

Una vez que la solicitud esté cumplimentada te damos respuesta.

 

Perdona por las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
105 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANAMAYNE

 

Hemos comprobado que tu dispositivo se ha bloqueado correctamente.

 

Te enviamos los datos del bloqueo por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
95 Visitas