JUSTIFICANTE BAJA IMEI

aramoschaves
Más integrado que la RDSI
JUSTIFICANTE BAJA IMEI

Solicitó baja imei ************ por robo el día 9/3/2018 terminal iPhone X 256gb con el móvil 6************ de ***********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 10
839 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aasanz
Miembro Honorifico

@aramoschaves escribió:

Solicitó baja imei ************ por robo el día 9/3/2018 terminal iPhone X 256gb con el móvil 6************ de ***********

 

*** Editado por contener datos personales ***


Hola y bienvenido a la Comunidad

 

Por seguridad no pongas datos personales en público. Espera a que un moderador de la Comunidad te pida los datos y  entonces se los envías por mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aramoschaves

 

Como te ha indicado @aasanz, gracias por tu aportación!!!, por seguridad no es aconsejable poner datos privados en público.

 

Para que podamos verificar o realizar si está realizado el bloqueo de tu IMEI e informarte necesitamos que nos facilites por privado copia escaneada de la denuncia y que nos indiques además de los datos facilitados Nombre y NIF del titular del terminal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @aramoschaves


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @aramoschaves

 

Hemos visto que la solicitud de bloqueo del IMEI esta en proceso, se solicitó el pasado día 9 de Marzo, aún se encuentra en trámite, cuando finalice te lo comentamos.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
751 Visitas
aramoschaves
Más integrado que la RDSI

Ya han pasado 4 días laborables desde mi solicitud de bloqueo del IMEI y no recibo confirmación, no se si es normal o que tengo que realizar alguna otra gestión. Por favor necesito este tramite

Mensaje 6 de 10
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aramoschaves

 

La solicitud sigue en trámite, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
714 Visitas
aramoschaves
Más integrado que la RDSI

Hoy a las 11 horas a través del 1004 me confirman que el IMEI figura ya en la lista de bloqueados, le adjunto el código de la incidencia (T2018030904768I), le ruego me lo indiquen por esta vía que es la que me exige el seguro. Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aramoschaves

 

Ya consta tramitado el número de imei 353042093238090   solicitado con fecha 09/03/2018 y número de gestión T2018030904768I, gestionado el día 15/03/2018, asociado al número de teléfono 697455203.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aramoschaves,

 

Te detallo por privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
678 Visitas