Buenas tardes,
me robaron el bolso con uno de los móviles de nuestro contrato fusión, así que llamé para bloquear la línea y el día 3 cuando me informaron que podía bloquear el aparato mediante el IMEI también lo hice por teléfono en el 1004, tras poner la denuncia correspondiente mi compañía de seguros solicita la confirmación de la baja del IMEI. Me comentan que no es un documento en sí, simplemente un mail confirmando que solicité la baja del IMEI, me dicen que ya lo han recibido en otras ocasiones por parte de Movistar pero en el 1004 no me dan solución.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Beatriz24
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y confirmarte desde la comunidad que lo tienes bloqueado.
Saludos ; Antonio
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Hola @Beatriz24
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Ok, muchas gracias quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Beatriz
Hola @Beatriz24
Hemos comprobado que el IMEI que nos has facilitado se encuentra bloqueado desde el pasado día 5 de Julio de 2017.
Saludos.Ascen-Movistar ,
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Buenas noches,
¿cómo es posible que la fecha sea el día 5? la orden se dio el día 3 pensaba que tanto la baja del IMEI como el bloqueo de la línea se hacía en el momento en que se daba la orden, por favor si podéis aclararme cómo funciona realmente, muchas gracias.
Saludos,
Beatriz24
Hola @Beatriz24
El bloque de IMEI no es inmediato , la solicitud si es cierto que se realizó con anterioridad ( 02/07/2017).
Saludos.Ascen-Movistar
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