JUSTIFICANTE BAJA IMEI

Beatriz24
Más integrado que la RDSI
JUSTIFICANTE BAJA IMEI

Buenas tardes,

 

 me robaron el bolso con uno de los  móviles de nuestro contrato fusión, así que llamé para bloquear la línea y el día 3 cuando me informaron que podía bloquear el aparato mediante el IMEI también lo hice por teléfono en el 1004, tras poner la denuncia correspondiente mi compañía de seguros solicita la confirmación de la baja del IMEI. Me comentan que no es un documento en sí, simplemente un mail confirmando que solicité la baja del IMEI, me dicen que ya lo han recibido en otras ocasiones por parte de Movistar pero en el 1004 no me dan solución. 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz24

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  y confirmarte desde la comunidad que lo tienes bloqueado. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz24

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
361 Visitas
Beatriz24
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos,

Beatriz

Mensaje 4 de 8
327 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz24

 

Hemos comprobado que el IMEI que nos has facilitado se encuentra bloqueado desde el pasado día 5 de Julio de 2017.

 

Saludos.Ascen-Movistar ,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
307 Visitas
Beatriz24
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

¿cómo es posible que la fecha sea el día 5? la orden se dio el día 3 pensaba que tanto la baja del IMEI como el bloqueo de la línea se hacía en el momento en que se daba la orden, por favor si podéis aclararme cómo funciona realmente, muchas gracias.

 

Saludos,

Beatriz24

Mensaje 6 de 8
288 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz24

 

El bloque de IMEI no es inmediato , la solicitud si es cierto que se realizó con anterioridad ( 02/07/2017).

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
273 Visitas
Beatriz24
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,

Beatriz

Mensaje 8 de 8
263 Visitas