JUSTIFICANTE BLOQUEO DE IMEI POR ROBO PARA EL SEGURO

Mudi
Mi vida cambió con el ADSL
JUSTIFICANTE BLOQUEO DE IMEI POR ROBO PARA EL SEGURO

Buenos diás necesito justificante de bloqueo de emei, quiero bloquearlo y su justificante

 

Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mudi
Mi vida cambió con el ADSL

Vergonzoso¡¡¡¡¡¡Movistar nos hace utilizar esta plataforma  para obtener un pantallazo del bloqueo del IMEI de un teléfono, que nos han robado .

Deben de estar vendiendo futbol, películas y otras modalidades y dejan sin atender a los usuarios de moviestar que necesitan un servicio que no les dá dinero.

Mensaje 2 de 7
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mudi,

 

Siento no poder atenderte antes, pero ten en cuenta que esto es un foro y no es una respuesta inmediata, vamos a ver tu caso y te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
248 Visitas
Mudi
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece bien, es  un foro no tienen que contestar de forma inmediata. Lo que no entiendo es que nos hagan utilizar un foro para resolver un servicio que se necesita para resolver el robo de un móvil.Lamé al 1004 y me han desviado a este canal

Mensaje 4 de 7
246 Visitas
Mudi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Llevo esperando desde el día 18 a las 10 de la mañana sobre este asunto y no tengo respuesta. He enviado por privado los documentos que parece que necesitan para el pantallazo del bloqueo IMEI y no tengo respuesta.

Estoy sin móvil porque el seguro me dice que ellos reponen el móvil cuando tengan toda la documentación, sólo me falta este trámite. Les ruego que me tramitan lo solicitado lo antes posible.

Mensaje 5 de 7
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mudi

 

Hemos comprobado tu solicitud de bloqueo de IMEI del 18/09/2018, la cual está tramitada desde el 22/09/2018, te envío por privado toda la información que te servirá como justificante para el seguro.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mudi,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
185 Visitas