JUSTIFICANTE BLOQUEO DE IMEI

momofran
Más integrado que la RDSI
JUSTIFICANTE BLOQUEO DE IMEI

Buenas noches, la compañía de seguros me solicita el número de bloqueo del IMEI.

Que documentación necesitan.

Gracias

Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @momofran, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de recibos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastar con realizar una captura de pantalla al mensaje privado, que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que se te soliciten los datos (debes enviar via mensaje privado, tu Nº de telefono, DNI, IMEI, copia escaneada o en su defecto foto de la denuncia y un movil de contacto), recibidos los cuales se procedera a verificar el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario se gestionara su bloqueo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@momofran

 

Bienvenido a la Comunidad. 🙂

 

Tal como indica @thonio (muchas gracias por tu aportación) necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono e IME)).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @momofran

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @momofran

 

Ya te hemos informado por privado del estado bloqueo de Imei.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas