JUSTIFICANTE BLOQUEO IMEI

2debravas
Yo probé el VDSL
JUSTIFICANTE BLOQUEO IMEI

Buenos días. Me pide la compañia de Seguros el justificante del bloqueo de IMEI del móvil que le han robado a mi hijo. Acabo de hacer hoy 23.04.2019 por el 1004 la solicitud de bloqueo pero no han podido darme el justificante

Agradecería vuestra ayuda

 

Muchas gracias!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 14
1.728 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2debravas

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI de tu terminal móvil.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2debravas

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.719 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marisa, quedo a la espera

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 4 de 14
1.717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

   Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales.El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la solicitud.

los datos que nos indicas por privado, los terminales  disponen de 1 EMEI, nos indicas 2. ¿Cuál es el correcto y que número de linea es ?. Manda por privado los datos. Gracias.

 

Un saludo 

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.714 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Necesitaría al menos el número de transacción para enviárselo al seguro.

Muchas gracias por todo

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 6 de 14
1.704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Tenemos constancia de que se ha solicitado el bloqueo de IMEI, pero ninguno de los dos números de IMEI que nos facilitas, nos lo da el sistema como correctos. ¿Puedes volver a confirmarlo, p. ej. en los papeles del seguro del móvil? Necesitamos el IMEI correcto para poder gestionarlo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.704 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Hola Toñi. Enviado privado con los IMEIS solicitados. Prueba a meter los 15 dígitos sin la /01 que aparece.

 

Muchas gracias por todo!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 8 de 14
1.682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

La gestión no está tramitada, desde la comunidad vamos a intentar gestionarlo si nos coge uno de los números IMEI, para ello necesitamos que nos envíes fotocopia de la denuncia y nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Hemos recibido correctamente la denuncia y hemos solicitado el bloqueo del terminal, en un plazo de 72 horas se hará efectivo.

 

Te mandamos un privado con el número de gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.673 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un servicio excelente!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 11 de 14
1.670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas 

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo cordial. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.667 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer volver a leerte por aqui @2debravas aunque sea en las actuales condiciones 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.588 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Tengo pendiente volver a la actividad en breve. Ahora, todo bien y teletrabajando por culpa del bicho

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 14 de 14
1.566 Visitas