Buenos días. Me pide la compañia de Seguros el justificante del bloqueo de IMEI del móvil que le han robado a mi hijo. Acabo de hacer hoy 23.04.2019 por el 1004 la solicitud de bloqueo pero no han podido darme el justificante
Agradecería vuestra ayuda
Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @2debravas
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI de tu terminal móvil.
Un saludo
Marisa
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Hola @2debravas
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Muchas gracias Marisa, quedo a la espera
Hola @2debravas
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales.El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la solicitud.
los datos que nos indicas por privado, los terminales disponen de 1 EMEI, nos indicas 2. ¿Cuál es el correcto y que número de linea es ?. Manda por privado los datos. Gracias.
Un saludo
María
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Necesitaría al menos el número de transacción para enviárselo al seguro.
Muchas gracias por todo
Hola @2debravas
Tenemos constancia de que se ha solicitado el bloqueo de IMEI, pero ninguno de los dos números de IMEI que nos facilitas, nos lo da el sistema como correctos. ¿Puedes volver a confirmarlo, p. ej. en los papeles del seguro del móvil? Necesitamos el IMEI correcto para poder gestionarlo.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi. Enviado privado con los IMEIS solicitados. Prueba a meter los 15 dígitos sin la /01 que aparece.
Muchas gracias por todo!!
Hola @2debravas
La gestión no está tramitada, desde la comunidad vamos a intentar gestionarlo si nos coge uno de los números IMEI, para ello necesitamos que nos envíes fotocopia de la denuncia y nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
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Hola @2debravas
Hemos recibido correctamente la denuncia y hemos solicitado el bloqueo del terminal, en un plazo de 72 horas se hará efectivo.
Te mandamos un privado con el número de gestión.
Saludos. Toñi
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Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un servicio excelente!!
Hola @2debravas
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo cordial. Toñi
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Un placer volver a leerte por aqui @2debravas aunque sea en las actuales condiciones 😉
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Tengo pendiente volver a la actividad en breve. Ahora, todo bien y teletrabajando por culpa del bicho