JUSTIFICANTE BLOQUEO IMEI

Bluna1
Mi vida cambió con el ADSL
JUSTIFICANTE BLOQUEO IMEI

Buenos días,

 

Ayer me robaron el teléfono, llamé al 1004 para bloquear tanto la tarjeta SIM como el terminal.

 

Necesitaría por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para hacerme llegar un justificante de bloqueo de IMEI que me solicita mi seguro.

 

Quedo a la espera, gracias de antemano!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.028 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bluna1

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el IMEI de tu terminal móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bluna1

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
975 Visitas
Bluna1
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias.


Me mantengo a la espera.

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 16
967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluna1

 

¿Nos podrías confirmar, por mensaje privado, el numero de línea móvil asociado a ese IMEI, por favor?

 

Nos mantenemos a la espera

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluna1

 

Hemos comprobado que la petición de bloqueo se encuentra en curso.

 

En cuanto la gestión se haya completado, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
929 Visitas
Bluna1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

El bloqueo se solicitó telefónicamente al 1004 el 28/05 en torno a las 05:30. 

Cuanto tarda en gestionarse para que me podáis facilitar algún certificado o justificante del bloqueo?

 

Lo necesito para el seguro lo antes posible.

 

Gracias!!!! Saludos!

Mensaje 7 de 16
916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluna1

 

La petición continúa en trámite. El plazo aproximado para que finalice el proceso es de unas 72h desde la fecha de solicitud (sin contar sábados, domingos ni festivos). Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para facilitarte toda la información que necesitas para tu seguro móvil.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
891 Visitas
Bluna1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Perfecto, quedo entonces a la espera de que ps pongáis en contacto conmigo.

 

Gracias y saludos!!

Mensaje 9 de 16
883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluna1

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
880 Visitas
Bluna1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

Hay alguna novedad sobre mi caso?? Necesito el documento para dar parte al seguro.

 

Quedo a la espera, gracias!!

Mensaje 11 de 16
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluna1

 

La solicitud está generada el día 28 y está en trámite.

 

Como te indicamos anteriormente, el plazo es de 72h hábiles.

 

Estamos pendientes de que quede tramitada para aportarte los datos que necesitas 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
859 Visitas
Bluna1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!

 

Quedo a la espera.

Mensaje 13 de 16
853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluna1

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
851 Visitas
Bluna1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Siento la insistencia, pero tenéis alguna novedad sobre el justificante/certificado?? Me urge bastante…

 

Gracias!!

Mensaje 15 de 16
830 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluna1

 

Te confirmamos que ya se ha completado el proceso de bloqueo de tu terminal móvil. Te hemos enviado un privado con toda la información detallada.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
829 Visitas