Buenos días,
Ayer me robaron el teléfono, llamé al 1004 para bloquear tanto la tarjeta SIM como el terminal.
Necesitaría por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para hacerme llegar un justificante de bloqueo de IMEI que me solicita mi seguro.
Quedo a la espera, gracias de antemano!
Hola @Bluna1
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el IMEI de tu terminal móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bluna1
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, muchas gracias.
Me mantengo a la espera.
Saludos!!
Hola @Bluna1
¿Nos podrías confirmar, por mensaje privado, el numero de línea móvil asociado a ese IMEI, por favor?
Nos mantenemos a la espera
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bluna1
Hemos comprobado que la petición de bloqueo se encuentra en curso.
En cuanto la gestión se haya completado, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
El bloqueo se solicitó telefónicamente al 1004 el 28/05 en torno a las 05:30.
Cuanto tarda en gestionarse para que me podáis facilitar algún certificado o justificante del bloqueo?
Lo necesito para el seguro lo antes posible.
Gracias!!!! Saludos!
Hola @Bluna1
La petición continúa en trámite. El plazo aproximado para que finalice el proceso es de unas 72h desde la fecha de solicitud (sin contar sábados, domingos ni festivos). Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para facilitarte toda la información que necesitas para tu seguro móvil.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Perfecto, quedo entonces a la espera de que ps pongáis en contacto conmigo.
Gracias y saludos!!
Hola @Bluna1
Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Hay alguna novedad sobre mi caso?? Necesito el documento para dar parte al seguro.
Quedo a la espera, gracias!!
Hola @Bluna1
La solicitud está generada el día 28 y está en trámite.
Como te indicamos anteriormente, el plazo es de 72h hábiles.
Estamos pendientes de que quede tramitada para aportarte los datos que necesitas 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bluna1
Gracias a ti por tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Siento la insistencia, pero tenéis alguna novedad sobre el justificante/certificado?? Me urge bastante…
Gracias!!
Hola @Bluna1
Te confirmamos que ya se ha completado el proceso de bloqueo de tu terminal móvil. Te hemos enviado un privado con toda la información detallada.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram