JUSTIFICANTE BLOQUEO IMEI

diegoantonia
Más integrado que la RDSI
JUSTIFICANTE BLOQUEO IMEI

Buenos tardes. 

Necesito urgente me enviéis justificante bloqueo IMEI. El robo del móvil se produjo en Octubre de 2019, enviamos todo lo que nos pidió la aseguradora y durante unas semanas nos estuvieron mareando diciendo que faltaban datos, al final nos dijeron que la compañía telefónica (Movistar) nos daría en una de sus tiendas o en el 1004 lo que nos solicitaban (el justificante de bloqueo de IMEI). Tras varios intentos no he podido conseguirlo por ningún lado y las semanas van pasando, acudo a vosotros porque me han dicho que es donde me lo pueden facilitar. Es el segundo mail que os escribo y enseguida me contestasteis, pero por problemas técnicos míos os envié tarde los datos que me pedíais por mensaje privado y me solicitáis que lo vuelva a publicar para poder contestarme. Os ruego que no se retrase mucho dado el tiempo que ha pasado desde el robo.

Muchas Gracias

Saludos 

 

Mensaje 1 de 12
486 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoantonia

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión para que se lo facilites a tu aseguradora.

 

Pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal) para que podamos comprobarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoantonia

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoantonia,

 

Te informamos que el IMEI no se encuentra bloqueado, para que podamos solicitar el bloqueo desde la Comunidad necesitamos que nos confirmes la fecha de robo y nombre y apellidos del titular. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
398 Visitas
diegoantonia
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

tal y como me solicitáis os adjunto los datos requeridos:

- FECHA DE ROBO: 19 de Octubre de 2019

-NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR: ***** ********* ********

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Saludos

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 5 de 12
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoantonia,

 

Te comunicamos que desde la Comunidad no hemos podido realizar el bloqueo de IMEI ya que el número de teléfono que nos facilitas no nos aparece informáticamente vinculado con este terminal.

Por esa razón, te informamos de que debes acudir al punto de venta para presentar la denuncia.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoantonia

 

Tras consultar de nuevo tu caso, hemos trasladado la petición de bloqueo de tu terminal para que puedan gestionarla. Estaremos pendientes de esta solicitud y, en cuanto esté completada, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoantonia

 

Nos solicitan, desde el departamento encargado, el envío por privado de la copia de la denuncia de robo o albarán de compra del terminal a bloquear.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
310 Visitas
diegoantonia
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tal y como me solicitáis os adjunto los documentos requeridos. 

En la factura del móvil podéis comprobar que compramos 2 terminales, el robado es el primero, podéis comprobarlo por el número de IMEI que también está en la denuncia y en la foto adjunta de la caja.

Gracias por todo

Saludos

[Nota moderador: Imágenes editadas por contener datos particulares]

Mensaje 9 de 12
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoantonia

 

Hemos recibido correctamente por privado la documentación solicitada. Trasladamos de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoantonia

 

Tu petición se encuentra en trámite. 

 

En cuanto esté finalizada te facilitamos los datos que necesitas para tu Compañía.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoantonia

 

El bloqueo del IMEI de tu terminal ya está realizado. Te hemos enviado un privado con los datos de la gestión.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
228 Visitas