Buenos tardes.
Necesito urgente me enviéis justificante bloqueo IMEI. El robo del móvil se produjo en Octubre de 2019, enviamos todo lo que nos pidió la aseguradora y durante unas semanas nos estuvieron mareando diciendo que faltaban datos, al final nos dijeron que la compañía telefónica (Movistar) nos daría en una de sus tiendas o en el 1004 lo que nos solicitaban (el justificante de bloqueo de IMEI). Tras varios intentos no he podido conseguirlo por ningún lado y las semanas van pasando, acudo a vosotros porque me han dicho que es donde me lo pueden facilitar. Es el segundo mail que os escribo y enseguida me contestasteis, pero por problemas técnicos míos os envié tarde los datos que me pedíais por mensaje privado y me solicitáis que lo vuelva a publicar para poder contestarme. Os ruego que no se retrase mucho dado el tiempo que ha pasado desde el robo.
Muchas Gracias
Saludos
Hola @diegoantonia
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión para que se lo facilites a tu aseguradora.
Pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal) para que podamos comprobarlo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoantonia
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoantonia,
Te informamos que el IMEI no se encuentra bloqueado, para que podamos solicitar el bloqueo desde la Comunidad necesitamos que nos confirmes la fecha de robo y nombre y apellidos del titular. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-02-2020 12:08
Editado 03-02-2020 12:08
Buenas tardes,
tal y como me solicitáis os adjunto los datos requeridos:
- FECHA DE ROBO: 19 de Octubre de 2019
-NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR: ***** ********* ********
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Saludos
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Hola @diegoantonia,
Te comunicamos que desde la Comunidad no hemos podido realizar el bloqueo de IMEI ya que el número de teléfono que nos facilitas no nos aparece informáticamente vinculado con este terminal.
Por esa razón, te informamos de que debes acudir al punto de venta para presentar la denuncia.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoantonia
Tras consultar de nuevo tu caso, hemos trasladado la petición de bloqueo de tu terminal para que puedan gestionarla. Estaremos pendientes de esta solicitud y, en cuanto esté completada, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoantonia
Nos solicitan, desde el departamento encargado, el envío por privado de la copia de la denuncia de robo o albarán de compra del terminal a bloquear.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2020 22:56
Editado 05-02-2020 22:56
Buenas tardes, tal y como me solicitáis os adjunto los documentos requeridos.
En la factura del móvil podéis comprobar que compramos 2 terminales, el robado es el primero, podéis comprobarlo por el número de IMEI que también está en la denuncia y en la foto adjunta de la caja.
Gracias por todo
Saludos
[Nota moderador: Imágenes editadas por contener datos particulares]
Hola @diegoantonia
Hemos recibido correctamente por privado la documentación solicitada. Trasladamos de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoantonia
Tu petición se encuentra en trámite.
En cuanto esté finalizada te facilitamos los datos que necesitas para tu Compañía.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoantonia
El bloqueo del IMEI de tu terminal ya está realizado. Te hemos enviado un privado con los datos de la gestión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram