JUSTIFICANTE BLOQUEO TERMINAL NUMERO IMEI

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JUSTIFICANTE BLOQUEO TERMINAL NUMERO IMEI

Hola! Hace una semana me robaron mi móvil, un Huawei Y6II y al dar de baja mi tarjeta SIM también bloqueé el terminal por el número IMEI. Ahora el seguro me pide unos documentos entre los que figura un justificante del bloqueo del IMEI del teléfono, ¿cómo puedo conseguirlo? ¿Podríais facilitármelo por aquí?

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Gracias! a ver si puedo solucionarlo rápido que es algo urgente

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   Hola @PaulaNarváezLuna, es un placer,

ante el robo o perdida de nuestro terminal, debemos proceder de la siguiente forma:

    -Cuando se extravia el dispositivo, es aconsejable dejar constancia del robo o perdida, llamando de inmediato al 1004 para bloquear su IMEI (excepto si antes deseamos utilizar apps de geolocalizacion y avisos del terminal) y/o escribir un post en esta nuestra comunidad como bien has hecho tu (debes permanecer a la espera ya que, los servicios de la Comunidad no se prestan en el acto).

   -Suspender la linea a traves del area de cliente"Mi Movistar" para evitar posibles llamadas fraudulentas o bien acudir a un distribuidor o tienda Movistar, acreditandote como titular con tu DNI, para hacer un duplicado de tarjeta SIM (su realizacion es instantanea y anula la SIM anterior).

   Cuando el telefono esta cubierto mediante poliza de seguro Movistar, como es tu caso, debemos realizar de forma adicional las siguientes gestiones, para que la compañia aseguradora se haga cargo de la sustraccion y estudie los detalles del siniestro:

   Antes de que transcurran 24 horas desde el robo, tenemos que denunciar en la policia dicha sustraccion o perdida (delito de robo o faltas por hurto segun valor del dispositivo) indicando marca y modelo del movil, asi como su IMEI.

   Para finalizar debemos llamar a la aseguradora como maximo en 7 dias, a contar desde el robo o extravio, para facilitarles el numero de la linea, IMEI del terminal asegurado y la denuncia ante la policia.

   La aseguradora estudiara el caso para valorar la aceptacion del siniestro, enviandonos un formulario para cumplimentarlo, el cual una vez rellenado, lo remitiremos nuevamente a la aseguradora.

   Cuando tengamos el nuevo movil, debemos llamar al 1004 para que rehabiliten nuestra linea.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales comprobara el IMEI correspondiente a tu terminal y te confirmara su estado mediante mensaje privado (desde la Comunidad no se envian certificados o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto), adjuntando numero de solicitud de bloqueo si procede.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.


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Mensaje 4 de 10
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Hola. Cuando me lo robaron ya solicité el bloqueo, la baja de la línea e hice la denuncia. El seguro no es de Movistar, sino otra compañía. Lo único que necesitaría es cualquier tipo de mensaje en el que aparezca el número IMEI confirmando que el terminal está bloqueado, ¿me podrías orientar sobre como hacerlo? A quién tengo que facilitar mis datos? Muchas gracias!

Mensaje 5 de 10
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Hola @PaulaNarváezLuna

 

Envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y el IMEI y comprobamos si esta bloqueado. Si con un mensaje desde la Comunidad te vale para el seguro, si podemos hacerlo, otro tipo de justificante no disponemos desde la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Hola @PaulaNarváezLuna

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Está todo solucionado? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

Saludos. Amor



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Si os escribí pero de todas formas lo he vuelto a hacer esta mañana! Muchas gracias!!

Mensaje 8 de 10
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Hola @PaulaNarváezLuna

 

Te hemos enviado un mensaje privado confirmándote el bloqueo del IMEI del terminal móvil con el nº de  solicitud.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 9 de 10
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Muchisimas gracias!!!

Mensaje 10 de 10
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