JUSTIFICANTE DE BAJA IMEI BLOQUEADO POR ROBO

ANTONIO001953
Más integrado que la RDSI
JUSTIFICANTE DE BAJA IMEI BLOQUEADO POR ROBO

Buenas tardes, necesito que me envíen el justificante del bloque del imei de mi teléfono que me lo robaron la semana pasada y el seguro del móvil me lo exige. gracias

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ANTONIO001953

 

Comentarte que las gestiones e información que se solicitan desde la Comunidad, las comunicamos a través de esta misma vía, no telefónicamente o por mail, por ejemplo. Si deseas que te confirmemos desde aquí que el IMEI del teléfono está bloquedado, para que puedas adjuntar una captura de pantalla a la aseguradora, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • Fecha del robo
  • IMEI del equipo. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ANTONIO001953

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
375 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ANTONIO001953,

 

Vemos que ya está incluido ese imei en el listado de móviles robados, te he enviado un privado con la información de ese bloqueo para que puedas presentarlo a la aseguradora 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ANTONIO001953,

 

Como veo que no me has respondido entendemos que das por resuelto tu caso, por lo que procederemos a cerrar tu hilo.

 

Si ves que todavía continúa pendiente, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
335 Visitas