Editado 11-08-2017 8:08
Editado 11-08-2017 8:08
robo del movil en Hungria he dado de baja la linea y el imei .
la compañia me exige ducumento por escrito de dicha baja ruego me remitan esta documento
el numero de telefono es 6*********3
Nota moderador: [Editado por seguridad]
Editado 10-08-2017 19:37
Editado 10-08-2017 19:37
RUEGO ME FACITEN EL DOCUMENTO DE BLOQUEO DE IMEI POR ESCRITO PARA PODER CONTINUAR LAS GESTINES CON EL SEGURO DEL MOVIL 6*************3
Editado 11-08-2017 10:50
Editado 11-08-2017 10:50
ESPERO RESPUESTA
tengo todos los datos que solicitan pero no se como remitirlos pues la persona que mem lo ha hecho hasta el momento esta de vacaciones podrian ayudarme a mandarlo
Hola @juan rosello fillol
Te he editado los datos de carácter privado por motivos de seguridad
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , fotocopia de la factura de compra del terminal donde aparezca el IMEI del mismo , denuncia de Robo/perdida del terminal y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
no se como enviar esos ducumentos por no saber como se hace , cuando venga mi hija de vacaciones lo mandaremos
el nom bre del titular de la linea es Juan Rosello Fillol y el dni 73972397g
Hola @juan rosello fillol
Para poder realizar las comprobaciones necesitamos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , fotocopia de la factura de compra del terminal donde aparezca el IMEI del mismo , denuncia de Robo/perdida del terminal y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @juan rosello fillol,
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @juan rosello fillol
Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que ya lo tendrás todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
S.O.S !!! Como se consigue el justificante de baja de IMEI?? 😞
Hola @carolina81
No se facilita un documento justificante del bloqueo pero podemos enviarte un post con el nº de solicitud y fecha del mismo, necesitaríamos por privado tus datos e imei bloqueado.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ya lo he mandado por privado pero como si hablo con la pared
Hola @carolina81
La comunidad no es un medio de comunicación inmediato...te hemos pedido tus datos y necesitamos también tu dni y nº de teléfono, por favor envíanoslo por privado.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @carolina81
Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias...llevo desde entones todos los días con este tema y es que solo me falta este dato para terminar.
Editado 25-04-2018 16:37
Editado 25-04-2018 16:37
Hola @carolina81
Hemos comprobado que ya tienes el IMEI bloqueado, te mandamos privado para informarte de ello.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Con ese mensaje es suficiente para presentar al seguro? no hace falta nada mas??
Hola @carolina81,
Lo que le tienes que facilitar el el número de gestión, la que comienza por T2018XXXXXXXXXX
Un saludo. Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @carolina81,
Tienes alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
sigo esperando la factura del mes de Abril antes del robo (dia 15) para poder gestionar el seguro, pero nadie me la envia
Hola @carolina81
Solo consta una factura emitida de tu línea el 01/05/2018 que corresponde a la cuota del día 17/04/2018, ¿esta es la que necesitas?
Esperamos tu respuesta por si te podemos ayudar.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No, pq después del robo hice un cambio de titularidad, y para el seguro necesito la factura de antes del robo, como para que vean que la línea estaba en uso y mi madre (la titular hasta el día 17) llama y llama a movistar y no envían nada!!!!
Hola @carolina81,
Ya se he hecho una solicitud de envío del justificante que necesitas. Estamos pendientes de respuesta.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @carolina81
Si necesitas el duplicado de la factura puedes pedirlo en la siguiente dirección de correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com , debes enviar una imagen escaneada del DNI (del titular) por ambas caras e indicar que facturas son las que necesitas, recibirás la contestación en ese mismo buzón.
Saludos.Ascen
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @carolina81
Si ya has solicitado el duplicado a través de la dirección se pondrán en contacto contigo.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.