JUSTIFICANTE DE BAJA IMEI BLOQUEADO POR ROBO

juan rosello fillol
Más integrado que la RDSI
JUSTIFICANTE DE BAJA IMEI BLOQUEADO POR ROBO

robo del movil en Hungria he dado de baja la linea y el imei . 

la compañia me exige ducumento por escrito de dicha baja ruego me remitan esta documento

el numero de telefono es 6*********3

         Nota moderador: [Editado por seguridad]

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 29
3.129 Visitas
28 RESPUESTAS 28
juan rosello fillol
Más integrado que la RDSI

RUEGO ME FACITEN  EL DOCUMENTO DE BLOQUEO DE IMEI POR ESCRITO PARA PODER  CONTINUAR LAS  GESTINES CON EL  SEGURO DEL MOVIL 6*************3

Mensaje 2 de 29
3.016 Visitas
juan rosello fillol
Más integrado que la RDSI

ESPERO RESPUESTA

tengo todos los datos que solicitan pero no se como remitirlos pues la persona que mem lo ha hecho hasta el momento esta de vacaciones podrian ayudarme a mandarlo

Mensaje 3 de 29
3.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juan rosello fillol

 

 

Te he editado los datos de carácter privado por motivos de seguridad

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , fotocopia de la factura de compra del terminal donde aparezca el IMEI del mismo , denuncia de Robo/perdida del terminal y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 29
3.000 Visitas
juan rosello fillol
Más integrado que la RDSI

no se como enviar esos ducumentos por no saber como se hace , cuando venga mi hija de vacaciones lo mandaremos

el nom bre del titular de la linea es Juan  Rosello Fillol  y el dni 73972397g

 

Mensaje 5 de 29
2.969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juan rosello fillol

 

Para poder realizar las comprobaciones necesitamos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , fotocopia de la factura de compra del terminal donde aparezca el IMEI del mismo , denuncia de Robo/perdida del terminal y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 29
2.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan rosello fillol,

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos.

 

Marta L.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 29
2.909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan rosello fillol

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que ya lo tendrás todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 29
2.897 Visitas
carolina81
Mi vida cambió con el ADSL

S.O.S !!! Como se consigue el justificante de baja de IMEI?? 😞

Mensaje 9 de 29
2.842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina81

 

No se facilita un documento justificante del bloqueo pero podemos enviarte un post con el nº de solicitud y fecha del mismo, necesitaríamos por privado tus datos e imei bloqueado.

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 29
2.841 Visitas
carolina81
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he mandado por privado pero como si hablo con la pared

Mensaje 11 de 29
2.833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina81

 

La comunidad no es un medio de comunicación inmediato...te hemos pedido tus datos y necesitamos también tu dni y nº de teléfono, por favor envíanoslo por privado.

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 29
2.832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina81

 

Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 29
2.826 Visitas
carolina81
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias...llevo desde entones todos los días con este tema y es que solo me falta este dato para terminar.

Mensaje 14 de 29
2.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina81

 

Hemos comprobado que ya tienes el IMEI bloqueado, te mandamos privado para informarte de ello.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 29
2.799 Visitas
carolina81
Mi vida cambió con el ADSL

Con ese mensaje es suficiente para presentar al seguro? no hace falta nada mas??

Mensaje 16 de 29
2.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina81,

 

Lo que le tienes que facilitar el el número de gestión, la que comienza por T2018XXXXXXXXXX

 

Un saludo. Leo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 29
2.767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina81,

 

Tienes alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 29
2.743 Visitas
carolina81
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando la factura del mes de Abril antes del robo (dia 15) para poder gestionar el seguro, pero nadie me la envia

Mensaje 19 de 29
2.723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina81

 

Solo consta una factura emitida de tu línea el 01/05/2018 que corresponde a la cuota del día 17/04/2018, ¿esta es la que necesitas?

 

Esperamos tu respuesta por si te podemos ayudar.

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 29
2.715 Visitas
carolina81
Mi vida cambió con el ADSL

No, pq después del robo hice un cambio de titularidad, y para el seguro necesito la factura de antes del robo, como para que vean que la línea estaba en uso y mi madre (la titular hasta el día 17) llama y llama a movistar y no envían nada!!!!

Mensaje 21 de 29
2.714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina81,

 

Ya se he hecho una solicitud de envío del justificante que necesitas. Estamos pendientes de respuesta.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 22 de 29
2.701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina81

 

Si necesitas el duplicado de la factura puedes pedirlo en la siguiente dirección de correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com  , debes enviar una imagen escaneada del DNI (del titular) por ambas caras e indicar que facturas son las que necesitas, recibirás la contestación en ese mismo buzón.

 

Saludos.Ascen


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 23 de 29
2.666 Visitas
carolina81
Mi vida cambió con el ADSL

YA VERAS COMO NO RESPONDEN..

Mensaje 24 de 29
2.664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolina81

 

 

Si ya has solicitado el duplicado a través de la dirección se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 25 de 29
2.630 Visitas