JUSTIFICANTE DE BAJA IMEI BLOQUEADO POR ROBO

CainCam
Más integrado que la RDSI
JUSTIFICANTE DE BAJA IMEI BLOQUEADO POR ROBO
Hola..necesito el justificante de baja de IMEI bloqueado por robo,ya que me lo pide el seguro.
Un saludo.
Mensaje 1 de 9
502 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @CainCam bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
491 Visitas
CainCam
Más integrado que la RDSI

Ok. Gracias

Mensaje 3 de 9
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CainCam

 

Lo único que podemos es confirmarte que esté bloqueado pero emitir un documento como tal no podemos hacerlo.

 

Si con la comunicación es suficiente, te rogaría que me remitas por privado tus datos para poderlo facilitarte la info.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos. Blanca

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
446 Visitas
CainCam
Más integrado que la RDSI

Ya envíe, los datos por privado. 

A la espera de respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CainCam

 

Hemos comprobado que el IMEI de tu terminal se bloqueó el 16/06/2017.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
381 Visitas
CainCam
Más integrado que la RDSI

Buen día.

 

Os mandé un MP con los detalles que necesito a presentar al seguro.

Mensaje 7 de 9
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CainCam

 

Te he mandado por privado todos los detalles que nos indicas sobre el bloque del IMEI.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CainCam

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
318 Visitas