Jet Multimedia

rumaar
Yo probé el VDSL
Jet Multimedia

hola necesito ayuda , me estan cobrando mensajes del nº 25088 de jet multimedia y yo no me he dado de ningun servicio

gracias.

Mensaje 1 de 30
1.015 Visitas
29 RESPUESTAS 29
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola rumaar, pues supongo que en breve te responderá un moderador para revisarlo con detalle, pero al ser mensajes de una empresa ajena a Movistar te aconsejaría contactar directamente también con el proveedor. Buscando por ahí he encontrado esto:

- Jet Multimedia: 902022459, Web: www.jetmultimedia.es, E-mail: sac@jetmultimedia.es.

Ellos deberían poder indicarte con detalle qué se te cobra, cómo se activó (supuestamente) el servicio, etcétera. Saludos y suerte.
Mensaje 2 de 30
966 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rumaar

 

Efectivamente es tal y como te ha comentado frikeando (Muchas gracias!Guiño), no se trata de un servicio nuestro, pero si quieres me puedes enviar un mp en caso de que no consigas solicitar la baja, para ello me tendrías que indicar por privado tu Nº y Nif

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
955 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

muchas gracias , lo intentarè

Mensaje 4 de 30
935 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rumaar

 

Tienes una restricción activada para no recibir mensajería premium desde el 23/07/13, así que ya no recibirás más mensajes de esa empresa.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
915 Visitas
RocSilon
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Acabo de recibir la factura del 1-08, y veo que me han cobrado 7,20 de mas por mensajes al 25088 (enviados y recibidos), que yo no he enviado. ¿que se puede hacer para no recibir estos mensajes?

He visto que a otros usuarios se les hacía el abono de estos mensajes. ¿qué tengo que hacer para reclamarlos?

Un saludo y gracias,

 

Rocío Silóniz

Mensaje 6 de 30
900 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RocSilon!

 

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
846 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy en la misma situacion que la amiga RocSilon, te mando un mensaje privado a ver si puedes ayudarme. Gracias

Mensaje 8 de 30
831 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Nohiro!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
825 Visitas
CristinaSilvaPorto
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el mismo problema que todos las personas que ya han reclamado que jet multimedia con número 25088 aparece en la factura. Decidme que hago para que me devolváis el importe como a gente de este foro y se me de de baja en mensajería premium. Gracias

 

Mensaje 10 de 30
818 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ups. Lo siento, y lo tendre en cuenta para la proxima. Es que hay tantos casos similares en la comunidad que parece un chiste que solo le hace gracia a uno. Te agradezco la ayuda. Saludos.

Mensaje 11 de 30
807 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RocSilon!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He comprobado que ya existe una reclamación en estudio con el Nº de Expediente 10032715 y  desde aquí, no podemos abrir otro expediente ya que estaríamos duplicando la reclamación, por tanto debes esperar a que contacten contigo desde el departamento encargado para que te informen. No obstante, he procedido a activar una restricción en tus líneas para este tipo de mensajería.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
791 Visitas
Miguel1979
Más integrado que la RDSI

Buenas a mi tambien me estan cobrando estos mensajes en una linea adicional al movistar fusion por favor podrian comentarme como actuar en este caso.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 30
784 Visitas
miruki1981
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, escribo aquí esto porque me siento un poco engañada por parte de movistar.

Al parecer me han facturado unos mensajes del 25008 que yo ni siquiera sabia de qué era. He llamado a atención al cliente y me dicen que son mensajes "especiales", pero no me han informado que son suyos. Yo no he mandado ninguno, y me cobran por recibir mensajes suyos y encima de publicidad, por favor, un poquito de seriedad... Por supuesto ya he dado de baja este servicio, pero sigo muy indiganda.

Un saludo

 

Mensaje 14 de 30
788 Visitas
RMC763
Más integrado que la RDSI

Hola yo he tenido el mismo problema, en mi última factura del mes de julio, aparecen 6 mensajes sejidos al 25088 de jet multimedia, y en ningún momento me he inscrito a tal servicio, despues de llamasr al 1004 4 o 5 veces el comercial que se a puesto solo me decia que podía cancelar dicha subscripción, me gustaría sabeer que más puedo hacer, un saludo

Mensaje 15 de 30
777 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CristinaSilvaPorto!Emoticono feliz

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
748 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  

 

     Buenos días@Miguel1979

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
720 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @miruki1981 


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
717 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @RMC763

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
716 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@RMC763

 

Recibido tu mp, indicarte que me consta activa restricción mensajería premium, referente a los conceptos cobrados en la ultima factura he pasado nota devolución. En la siguiente factura lo tendrás descontado.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
690 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@miruk1981

 

 

Recibido tu mp, indicarte que me consta un expediente en estudio por este motivo número 10045246. Tienes que esperar a que contacten contigo y te informen.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
682 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola. yo tambien estoy con el mismo problema de los mensajes del 25008, me podeis ayudar?

Mensaje 22 de 30
670 Visitas
CristinaSilvaPorto
Más integrado que la RDSI

y lo entiendo, lo siento pero me podéis dar una respuesta? porque he visto que a los que han escrito después de mi sí la han tenido. gracias

Mensaje 23 de 30
658 Visitas
emunozes
Yo probé el VDSL

Yo tb estoy en la misma situación, podeis bloquera este tipo de mensajes?

gracias

Mensaje 24 de 30
652 Visitas
andy6120
Yo probé el VDSL

hola, navegando por internet he encontrado esta noticia. la pongo a ver si desde movistar se dan por aludidos.

 

"

Telefónica cambia su política respecto a los SMS Premium
 

"Aunque esta noticia no tiene relación directa con el iPhone, si que afecta a muchos de sus usuarios en España; Telefónica ha decidido que a partir de ahora todos aquellos usuarios que se suscriban a servicios SMS Premium, han de enviar previamente su firma junto a una copia de su DNI, además de confirmar que son los titulares de la línea. De faltar alguno de estos documentos, la suscripción no se puede llevar a cabo. Esto quiere decir, en la práctica, que a partir de ahora la inmensa mayoría de usuarios nunca podrán suscribirse a un servicio Premium SMS fácilmente, lo que es una buenísima noticia, que llega muy tarde, pero que por fin llega.

........

 

Ahora, con esta nueva normativa en Telefónica, sus clientes sólo podrán suscribirse a este tipo de servicios si realmente quieren hacerlo y enviando esta documentación. Ojalá el resto de operadoras en España tome nota de este asunto y hagan lo mismo. Según la noticia original, un 7% de las llamadas que recibe el servicio de incidencias de la compañía están relacionadas con este tipo de servicios premium."

 

espero que os sirva para reclamar y si no algun moderador que de cuentas sobre esto. gracias

 

 

 

Mensaje 25 de 30
634 Visitas