hola necesito ayuda , me estan cobrando mensajes del nº 25088 de jet multimedia y yo no me he dado de ningun servicio
gracias.
Hola @rumaar
Efectivamente es tal y como te ha comentado frikeando (Muchas gracias!), no se trata de un servicio nuestro, pero si quieres me puedes enviar un mp en caso de que no consigas solicitar la baja, para ello me tendrías que indicar por privado tu Nº y Nif
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rumaar
Tienes una restricción activada para no recibir mensajería premium desde el 23/07/13, así que ya no recibirás más mensajes de esa empresa.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de recibir la factura del 1-08, y veo que me han cobrado 7,20 de mas por mensajes al 25088 (enviados y recibidos), que yo no he enviado. ¿que se puede hacer para no recibir estos mensajes?
He visto que a otros usuarios se les hacía el abono de estos mensajes. ¿qué tengo que hacer para reclamarlos?
Un saludo y gracias,
Rocío Silóniz
Hola @RocSilon!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estoy en la misma situacion que la amiga RocSilon, te mando un mensaje privado a ver si puedes ayudarme. Gracias
Hola @Nohiro!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tengo el mismo problema que todos las personas que ya han reclamado que jet multimedia con número 25088 aparece en la factura. Decidme que hago para que me devolváis el importe como a gente de este foro y se me de de baja en mensajería premium. Gracias
Ups. Lo siento, y lo tendre en cuenta para la proxima. Es que hay tantos casos similares en la comunidad que parece un chiste que solo le hace gracia a uno. Te agradezco la ayuda. Saludos.
Hola @RocSilon!
Recibido tu mp...!!!
He comprobado que ya existe una reclamación en estudio con el Nº de Expediente 10032715 y desde aquí, no podemos abrir otro expediente ya que estaríamos duplicando la reclamación, por tanto debes esperar a que contacten contigo desde el departamento encargado para que te informen. No obstante, he procedido a activar una restricción en tus líneas para este tipo de mensajería.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas a mi tambien me estan cobrando estos mensajes en una linea adicional al movistar fusion por favor podrian comentarme como actuar en este caso.
Gracias.
Muy buenas, escribo aquí esto porque me siento un poco engañada por parte de movistar.
Al parecer me han facturado unos mensajes del 25008 que yo ni siquiera sabia de qué era. He llamado a atención al cliente y me dicen que son mensajes "especiales", pero no me han informado que son suyos. Yo no he mandado ninguno, y me cobran por recibir mensajes suyos y encima de publicidad, por favor, un poquito de seriedad... Por supuesto ya he dado de baja este servicio, pero sigo muy indiganda.
Un saludo
Hola yo he tenido el mismo problema, en mi última factura del mes de julio, aparecen 6 mensajes sejidos al 25088 de jet multimedia, y en ningún momento me he inscrito a tal servicio, despues de llamasr al 1004 4 o 5 veces el comercial que se a puesto solo me decia que podía cancelar dicha subscripción, me gustaría sabeer que más puedo hacer, un saludo
Buenos días, @CristinaSilvaPorto!
Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-08-2013 8:46
Editado 05-08-2013 8:46
Buenos días@Miguel1979
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @miruki1981
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @RMC763
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@RMC763
Recibido tu mp, indicarte que me consta activa restricción mensajería premium, referente a los conceptos cobrados en la ultima factura he pasado nota devolución. En la siguiente factura lo tendrás descontado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@miruk1981
Recibido tu mp, indicarte que me consta un expediente en estudio por este motivo número 10045246. Tienes que esperar a que contacten contigo y te informen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. yo tambien estoy con el mismo problema de los mensajes del 25008, me podeis ayudar?
y lo entiendo, lo siento pero me podéis dar una respuesta? porque he visto que a los que han escrito después de mi sí la han tenido. gracias
Yo tb estoy en la misma situación, podeis bloquera este tipo de mensajes?
gracias
hola, navegando por internet he encontrado esta noticia. la pongo a ver si desde movistar se dan por aludidos.
"
"Aunque esta noticia no tiene relación directa con el iPhone, si que afecta a muchos de sus usuarios en España; Telefónica ha decidido que a partir de ahora todos aquellos usuarios que se suscriban a servicios SMS Premium, han de enviar previamente su firma junto a una copia de su DNI, además de confirmar que son los titulares de la línea. De faltar alguno de estos documentos, la suscripción no se puede llevar a cabo. Esto quiere decir, en la práctica, que a partir de ahora la inmensa mayoría de usuarios nunca podrán suscribirse a un servicio Premium SMS fácilmente, lo que es una buenísima noticia, que llega muy tarde, pero que por fin llega.
........
Ahora, con esta nueva normativa en Telefónica, sus clientes sólo podrán suscribirse a este tipo de servicios si realmente quieren hacerlo y enviando esta documentación. Ojalá el resto de operadoras en España tome nota de este asunto y hagan lo mismo. Según la noticia original, un 7% de las llamadas que recibe el servicio de incidencias de la compañía están relacionadas con este tipo de servicios premium."
espero que os sirva para reclamar y si no algun moderador que de cuentas sobre esto. gracias