Editado 20-10-2014 22:07
Editado 20-10-2014 22:07
Ala att.del moderador/ra:
Desearía que me explicaran porque yo tengo en mi factura de Sep/Oct un pago a -Jet multimedia-
cuando yo tengo desactivados los mensajes premium, desactivados los pagos con movistar, y pasada orden a la compañia ( con los pasos legales correspondientes) de que no se faciliten mis datos a terceros.
Por favor indicarme a quien le tengo que pasar mis datos por privado para que subsane este error.
Saludos, Félix Patiño
PD: y en el caso de que este numero no tuviera las mismas restricciones que los otros, pido que se le apliquen todas las restricciones que tienen los otros números.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @philipo02!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @philipo02!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento ya tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea. El compromiso de permanencia finaliza el día 18/11/2014. Si cambias de modalidad de Fusión, renuevas permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram