Jet multimedia cobros indebidos y no autorizados.

Juan B
Más integrado que la RDSI
Jet multimedia cobros indebidos y no autorizados.

Alguien me puede explicar como movistar autoriza el cobro de unos conceptos de los que desconoce si yo he contradado??

 

Os cuento, en la línea 68938**** he recibido en la factura del periodo 18 de julio a 17 de agosto un cobro de mensajes de tarificación adicional de 30 euros.

 

Puesto en contacto con el 1004 me dicen que son por mensajes de una empresa llamada Jet Multimedia.

 

No yo me he dado de alta ni he recibido mensaje alguno (cosa que podrá verificar movistar) ya que si me hubiera llegado alguno me habria puesto en alerta.

 

Me dan de baja en ese servicio y dicen que no entrarán mas cobros de esa empresa.

 

Me han cobrado  30 euros mas iva ya abonados y los 31.20 que están pendientes en la próxima factura.

 

Como movistar me cobra por un servicio que no puede verificar que yo he solicitado.

 

Me parece increible.

 

Indignante. Cuatro lineas de movil y una de adsl que pierden si no se soluciona esto.

Mensaje 1 de 7
329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres2302
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación... con una empreas llamada movilxio... y ésta dice que es movistar quien proporcionó el alta (en un lugar muy alejado de donde resido)... y movistar que no sabe nada, que lo único que hace es cancelar desde hoy la recepción de mensajes premium, ... una  completa decepción en relación a la imagen y servicio de Telefónica...

 

En la siguiente web detallan los pasos a seguir:

http://quejas-reclamaciones.blogspot.com.es/2014/02/sms-premium-[....]-mensajes-797200-795005.html

 

Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Juan B
Más integrado que la RDSI

Yo ya he bloqueado el acceso en las líneas de todos los teléfonos a través del 1004 de todos los servicios premiun.

Mensaje 3 de 7
288 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan B

 

 

Comentarte que desde la Comunidad te podemos ayudar a evitar que se vuelvan a producir este tipo de cargos. Si deseas que te ayudemos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero actualmente desde la Comunidad no es posible al tratarse de suscripciones que activa el propio usuario del teléfono. Si lo deseas, puedes contactar directamente con el proveedor del servicio a través de las siguientes vías:

    902022459 (llamada con coste)
    web
    e-mail: sac@jetmultimedia.es

Un saludo!! :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
277 Visitas
Juan B
Más integrado que la RDSI

Como que suscripciones que activa el propio usuario del teléfono??

 

Me puede mostrar Vd. o movistar el contrato, mensaje u otra forma de en la que yo me he dado de alta en ese servicio??

 

O no será que movistrar no lo comprueba??

 

No, lo vuelvo a repetir, YO NO ME HE DADO DE ALTA EN ESE SERVICIO. Lo considero una [....] de la empresa con el consentimiento de movistar que es la que sin comprobar autorización alguna me cobra a mi un servicio que no he contratado. Algún beneficio llevará también en ello.

 

Visto que en el 1004 no lo solucionan y en esta comunidad tampoco, no me queda otro remedio que presentar la correspondiente reclamación en la delegación de consumo y en mi asociación de consumidores.

 

Que pena.

Mensaje 5 de 7
268 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

 

¿De que número te vienen los mensajes?. Puede ser que así alguien te pudiera ayudar, pues puede haberle pasado y te podrían dar consejos


Sl2

Mensaje 6 de 7
261 Visitas
Juan B
Más integrado que la RDSI

Gracias amigo por los consejos, pero veo complicado que ningun moderador ayude.

 

No he recibido ni un sólo mensaje de ningún número de esta empresa. Si hubiera recibido alguno me habría dado cuenta del engaño antes. Lo he detectado al recibir la factura del periodo anterior.

 

Gracias igual.

Mensaje 7 de 7
250 Visitas