Necesito ayuda!! no se como se ha activado este servicio , pero me están cobrando 3,99 mas iva cada semana. Vi un numero 900 en el que indicaba como darse de baja, llame seguí los pasos pero de nuevo el día 22 de enero me han vuelto a cobrar, la primera vez fue el día 15. He intentado solucionarlo en el 1004, imposible , dicen que es cosa mía , que yo lo he activado, no se como ha ocurrido solo deseo que no sigan cobrándome , es increíble que movistar de servicios de este tipo en que sin saber como estas de alta y luego resulta imposible darse de baja. Ayuda por favor
Hola @burgman251
Como ya tenía tus datos comentarte que acabo de gestionar la baja de la suscripción a Jokoo Games en tu línea.
Comentarte que este servicio no pertenece a Movistar, sino a esta empresa que es ajena a nosotros. No obstante, como veo que el día 15 contactaste con Atención al Cliente para solicitar la baja y no ha sido gestionada (se te cobra otro cargo por este concepto hace dos días ) he realizado una devolución por importe de 3.99€ que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Marzo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias, increíble la labor que realizáis desde aquí. Enhorabuena rapidez y eficiencia
Hola @burgman251
Muchas gracias a ti por contar con nosotros y participar en esta Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+