Mi hija se bajó el juego de Pou hace más tres meses, sin darse cuenta de que activava algo imposible de desactivar (es una niña de 13 años),he llamado varias veces a Movistar para que me desactiven el servicio y también a neomobile y aquí sigo pagando y pagando,llevo gastado en esto más de 90 € sin utilizarlo y sin ver ninguna salida al problema, los usuarios estamos totalmente desprotejidos,si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecida.
Editado 06-04-2013 0:02
Editado 06-04-2013 0:02
Buenas noches makerote
En primer lugar, bienvenida a Comunidad Movistar!!
Estoy de acuerdo contigo... a mi también me parece que la activación de las suscripciones tendría que estar más controlada, por supuesto. La ley debería vetar el acceso de los menores a este tipo de contrataciones.
En cuanto a tu solicitud de información para dar de baja una suscripción de Neomobile, puedes hacerlo siguiendo las indicaciones del post que aparece en este enlace.
Si necesitas que te atienda un moderador, puedes esperar a que te pida los datos. (aunque igual tardan un poco, este foro no es de respuesta simultánea y los fines de semana no están en horario laboral)
Salu2
Hola @makerote,
Bienvenida a la Comunidad.
Para poderte ayudar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
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