Jokoo,imposible desconectarse de este servicio.

makerote
Más integrado que la RDSI
Jokoo,imposible desconectarse de este servicio.

Mi hija se bajó el juego de Pou hace más tres meses, sin darse cuenta de que activava algo imposible de desactivar (es una niña de 13 años),he llamado varias veces  a Movistar para que me desactiven el servicio y también a neomobile y aquí sigo pagando y pagando,llevo gastado en esto más de 90 € sin utilizarlo y sin ver ninguna salida al problema, los usuarios estamos totalmente desprotejidos,si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecida.

Mensaje 1 de 3
120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
isapi
FIBRA lover

Buenas noches makerote

 

En primer lugar, bienvenida a Comunidad Movistar!! Guiño

 

Estoy de acuerdo contigo... a mi también me parece que la activación de las suscripciones tendría que estar más controlada, por supuesto. La ley debería vetar el acceso de los menores a este tipo de contrataciones.

 

En cuanto a tu solicitud de información para dar de baja una suscripción de Neomobile, puedes hacerlo siguiendo las indicaciones del post que aparece en este enlace.

 

Si necesitas que te atienda un moderador, puedes esperar a que te pida los datos. (aunque igual tardan un  poco, este foro no es de respuesta simultánea y los fines de semana no están en horario laboral)

 

Salu2

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 3
105 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @makerote,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poderte ayudar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
73 Visitas