Jokoo

merce71
Más integrado que la RDSI
Jokoo

Hola, yo no se si los ladrones son los de Movistar o los de Jokoo, pero aquí cada uno echa balones fuera. Me han cobrado 3,99 euros por un gasto que estoy SEGURA que no he hecho. Por lo visto me he metido en una aplicación de pago, pero estos ladrones, que dicen que lo he hecho sin darme cuenta, son unos cuentistas, porque cómo ya he dicho, sé lo que hago con mi móvil y me han cobrado por una conexión a una hora que estaba en el gimnasio!!!!Será que tengo poderes y hago gimnasia mientras me meto en mi móvil que está en la taquilla!!!! He llamado a Movistar y me ha dicho que reclame pero que no me van a devolver el dinero! Así, con un par! y luego he llamado a Jokoo y me ha cojido un [¿#":(@!!!!BRRR] que ya podría irse al paro y dejar el puesto a otro, me ha contestado fatal.  Estoy que echo chispas, a ver si voy a consumo y les pongo una reclamación, cosa que deberíamos hacer todos, porque esto es una vergüenza. En cuánto pueda, me voy a otra compañía, aunque la verdad, es que todas son del estilo.

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad @merce71!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Para poder gestionar la baja de este tipo de servicios, te dejo este enlace en el que una compañera informa como desactivarlos.

 

Espero que sea de ayuda

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas