Juego Game Shaker

joseangelbf
Mi vida cambió con el ADSL
Juego Game Shaker

Hola, necesito dar de baja la suscripción a Game Shaker y saber cómo se activa para evitarlo.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola joseangelbf, es un placer para mi ayudarte,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, banners, Movistar Emocion, etc...) con tu dispositivo, contratas este tipo de servicios de forma inconsciente, por lo que humildemente te aconsejo que tengas cuidado y leas bien los contenidos antes de dar en suscribir, aceptar o confirmar.

  Para gestionar y anular en el acto todas tus suscripciones activas y contenidos contratados en Movistar Emocion, impidiendo asi, la facturacion de cargos por este motivo, debes seguir estos sencillos y comodos pasos, y en un momento, sin apenas darte cuenta, habras desactivado facilmente las mismas;

   Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

 Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   Te invito a que desactives estos servicios de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

    En este post podras conseguir informacion correctamente explicada y rigurosa sobre estos servicios (elaborado por nuestro compañero ).

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink:.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joseangelbf!

Veo que ya has sido informado por thonio (muchas gracias por tu ayudaEmoticono feliz) sobre las suscripciones y cómo desactivarlas.

Si quieres ampliar información sobre cómo se activan, puedes hacerlo en este enlace.

Si no has podido darla de baja o prefieres que nos ocupemos nosotros de la desactivación, por favor, envía mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular).

Cualquier cosa, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @joseangelbf!

Posiblemente ya hayas desactivado la suscripción que nos comentabas. Si no es así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @joseangelbf!

Al no recibir respuesta entiendo que ya has desactivado la suscripción que comentabas, por lo que cierro el hilo.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en plantearla en la Comunidad.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas