Juego sucio

Laura80s
Más integrado que la RDSI
Juego sucio

Ayer Solicito la portabilidad de movil a Jazztel tras haber portado tambien el ADSL hace una semana. Esta mañana recibo el famoso mensaje del 224472 y me llamo. Me ofrecen el combo (que me parece caro para los minutos y megas que son), y como yo ya he leido este foro e iba en sobreaviso, les dije que me lo pensaria, pero sin intencion alguna de aceptarlo. A las dos horas mas o menos me llaman ellos y me cuelgan y cuando llamo yo por si me ofrecian algo mejor me pasan a otro departamento porque no observan incidencia alguna. En el otro departamento me atiende un chico "con una labia..." y tras pedirme los datos me dice que va a hacer unas gestiones y que no cuelgue. Normalmente te ponen la musiquita de movistar, pero no, no oia nada...y espere como 5 minutos o mas. Entonces suena un tono de llamada, como si me pasasen con otra persona y una grabación me dice: "Marque los 9 digitos del telefono del que desea anular el servicio..." , me quede pensando pero no marqué, la grabación repite...no marco,,,cuelgo.

 

Estaban intentando que cancelara la portabilidad? No lo se, pero si no no lo entiendo....

Mañana llamo a Jazztel para comprobar que todo va bien. 

No se si volvere a movistar algun dia, pero este trato de parte de una empresa como esta....... algun dia alguien les tiene que parar los pies.

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laura80s

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste Por lo que nos comentas, ha debido de ocurrir una incidencia con tu llamada, pero en ningún caso se trata de una cancelación de portabilidad puesto que esa gestión la tiene que realizar el propio titular con la operadora de destino, en este caso en concreto, Jazztel.

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola @Laura80s

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste Por lo que nos comentas, ha debido de ocurrir una incidencia con tu llamada....

 

Salu2Emoticono feliz


¿Una incidencia apreciada Tania?...¡Qué suave lo dices y con qué educación!...

Saludos y buena semana.

Guiño

Mensaje 3 de 3
152 Visitas