Juegos Gameshaker

Cecilio Méndez
Más integrado que la RDSI
Juegos Gameshaker

Hola.

Me han cargado 3 SMS en la factura de ocubre y 2 SMS en la factura que se emitira por noviembre, la empresa destinataria es Juegos Gameshaker, me gustaría desactivar cualquier tipo de mensaje u opción para aquellas comunicaciones que requiera pago, empezando por esta (Juegos Gameshaker). Creo que la activación de estos SMS los realiza una niña pequeña al ver video en youtube.

Mensaje 1 de 3
712 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cecilio Méndez 

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para revisar la línea y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
696 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cecilio Méndez 

 

He comprobado que la suscripción la tienes de baja con fecha de ayer, 11/11/2014, de todas formas no implica que puedas activar de nuevo suscripciones, no hay restricción para suscripciones, la suscripción que tenías activada era de Emoción- Wap, del proveedor Macrospace.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
671 Visitas