Justificante Bloqueo IMEI 359xxxxxxxxx782

Highlighted
Justificante Bloqueo IMEI 359xxxxxxxxx782

Buenas noches. El día 21 de junio le robaron a mi hija el movil, con línea de movistar perteneciente a un contrato fusión. Por teléfono pedí el bloqueo de la línea y el bloqueo del IMEI. Necesito una confirmación por escrito del bloqueo del IMEI del telefono robado para gestionar el seguro del mismo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
 

Buenas noches. El día 21 de junio le robaron a mi hija el movil, con línea de movistar perteneciente a un contrato fusión. Por teléfono pedi el bloqueo de la línea y el bloqueo del IMEI. Necesito una confirmación por escrito del bloqueo del IMEI del telefono robado para gestionar el seguro del mismo.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 6
204 Visitas

Hola  @berrrto

 

   Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, ya lo has solicitado te informaremos de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

   Indica los datos por privado (Nº teléfono móvil, identificación  del titular, , IMEI del terminal) para que podamos comprobarlo. El terminal quedo bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo.

 

Un saludo

María

 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
159 Visitas
Highlighted

Hola @berrrto

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
133 Visitas
Highlighted

Muchas gracias. Ya me solucionaron el problema desde escribenos@telefonica.es, 

Desde allí me dijeron por escrito que el imei estaba ya bloqueado. 

Muy atentos desde todos los canales. Buen trabajo. 

Mensaje 5 de 6
111 Visitas
Highlighted

Hola @berrrto,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
51 Visitas