Justificante Bloqueo IMEI, TELEFONO ROBADO

MIREIA FLORES VALERA
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante Bloqueo IMEI, TELEFONO ROBADO

Bueno días.

El día 23/12/2020 me robaron el teléfono, pedí el bloqueo del IMEI. Necesito una confirmación por escrito del bloqueo del IMEI del teléfono robado para gestionar el seguro del mismo.

 

Qué documentación necesitan y donde lo tengo que enviar ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
446 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MIREIA FLORES VALERA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

El día 23/12/2020 me robaron el teléfono, pedí el bloqueo del IMEI. Necesito una confirmación por escrito del bloqueo del IMEI del teléfono robado para gestionar el seguro del mismo.

 

Qué documentación necesitan y donde lo tengo que enviar ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 15
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIREIA FLORES VALERA

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de bloqueo de terminales, pero sí  ya lo has solicitado, te  informaremos de la  fecha del Bloqueo y nº de gestión. Con esta información, realizas una captura de pantalla y se presenta como justificante.

 

Envía tus datos por privado (Nº teléfono móvil, nombre y apellidos del titular, DNI del titular y el IMEI del terminal) para que podamos comprobarlo.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIREIA FLORES VALERA

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIREIA FLORES VALERA,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de confirmación referentes al bloqueo de IMEI.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIREIA FLORES VALERA

 

En relación a tu último post te informamos que Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura el listado de las llamadas, por lo tanto no enviamos duplicados de facturas con esta información.

 

El detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo.

 

Lamentamos no poder ayudarte al respecto y esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
307 Visitas
MIREIA FLORES VALERA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

La aseguradora me esta solicitando detalle de la ultima factura donde tiene que salir el listado de llamadas ya que ellos tienen que verificar que desde que me robaron el teléfono no hay ninguna llamada realizada, en este caso que tipo de justificante/documento/ enviais ? Para poder yo justificar que no hay ninguna llamada realizada desde 23/12/2020 al 30/12/2020 para yo presentarlo de cara a la asegurada.

Muchas Gracias

Mensaje 7 de 15
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIREIA FLORES VALERA

 

Hemos comprobado que mediante este hilo se gestionó el bloqueo del IMEI de tu terminal.

 

Con respecto el detalla de tu última factura puedes descartela desde tu área privada Mi Movistar. Si quieres acceder al consumo de llamadas del periodo actual, puedes acceder desde la pestaña de consumos.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
284 Visitas
MIREIA FLORES VALERA
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

Lo he consultado desde mi consumo y el detalle de la factura va desde 18/12 - 17/01, pero la primera llamada que me consta es del 01/01/2021 y no figuran las llamadas desde 18/12 me podrías indicar con quien tendría que hablar en este caso ya que tengo que enviar una relación de llamadas desde 18/12 hasta cuando me robaron el teléfono que fue 23/12 y la primera que me consta es del 01/01/2021.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 15
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Desde la Comunidad solo podemos enviar el duplicado de la factura por correo postal, que tardaría un plazo aproximado de 3 a 6 días en recibirla en el domicilio.

 

Puedes solicitarlo por correo electrónico, enviando un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com  incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)

  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.

  • Petición que se concreta.

  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.

  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a esta información, puedes solicitarlo en la misma dirección de correo que facilitamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
231 Visitas
MIREIA FLORES VALERA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Necesito el consumo de llamadas de cuando me robaron el teléfono del 18/12/2020 al 01/01/20201 para la aseguradora.

Ahora solo puedo ver el consumo actual a partir del 01/01/2021 pero necesito lo anterior.

Mireia Flores Valera

Mensaje 12 de 15
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIREIA FLORES VALERA

 

Hemos comprobado que tu consulta ya ha sido tratada por otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
222 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Me mencionan en un hilo de otra persona, claramente se han confundido.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bohmistar

 

Ha sido un error, ya lo hemos corregido.

 

Muchas gracias por advertirlo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
210 Visitas