Bueno días.
El día 23/12/2020 me robaron el teléfono, pedí el bloqueo del IMEI. Necesito una confirmación por escrito del bloqueo del IMEI del teléfono robado para gestionar el seguro del mismo.
Qué documentación necesitan y donde lo tengo que enviar ?
Muchas gracias.
Buenos días.
El día 23/12/2020 me robaron el teléfono, pedí el bloqueo del IMEI. Necesito una confirmación por escrito del bloqueo del IMEI del teléfono robado para gestionar el seguro del mismo.
Qué documentación necesitan y donde lo tengo que enviar ?
Muchas gracias.
Editado 07-01-2021 20:44
Editado 07-01-2021 20:44
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de bloqueo de terminales, pero sí ya lo has solicitado, te informaremos de la fecha del Bloqueo y nº de gestión. Con esta información, realizas una captura de pantalla y se presenta como justificante.
Envía tus datos por privado (Nº teléfono móvil, nombre y apellidos del titular, DNI del titular y el IMEI del terminal) para que podamos comprobarlo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2021 13:04
Editado 08-01-2021 13:04
Hola @MIREIA FLORES VALERA,
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de confirmación referentes al bloqueo de IMEI.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En relación a tu último post te informamos que Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura el listado de las llamadas, por lo tanto no enviamos duplicados de facturas con esta información.
El detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo.
Lamentamos no poder ayudarte al respecto y esperamos hacerlo la próxima vez.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
La aseguradora me esta solicitando detalle de la ultima factura donde tiene que salir el listado de llamadas ya que ellos tienen que verificar que desde que me robaron el teléfono no hay ninguna llamada realizada, en este caso que tipo de justificante/documento/ enviais ? Para poder yo justificar que no hay ninguna llamada realizada desde 23/12/2020 al 30/12/2020 para yo presentarlo de cara a la asegurada.
Muchas Gracias
Hemos comprobado que mediante este hilo se gestionó el bloqueo del IMEI de tu terminal.
Con respecto el detalla de tu última factura puedes descartela desde tu área privada Mi Movistar. Si quieres acceder al consumo de llamadas del periodo actual, puedes acceder desde la pestaña de consumos.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Lo he consultado desde mi consumo y el detalle de la factura va desde 18/12 - 17/01, pero la primera llamada que me consta es del 01/01/2021 y no figuran las llamadas desde 18/12 me podrías indicar con quien tendría que hablar en este caso ya que tengo que enviar una relación de llamadas desde 18/12 hasta cuando me robaron el teléfono que fue 23/12 y la primera que me consta es del 01/01/2021.
Muchas gracias.
Hola de nuevo,
Desde la Comunidad solo podemos enviar el duplicado de la factura por correo postal, que tardaría un plazo aproximado de 3 a 6 días en recibirla en el domicilio.
Puedes solicitarlo por correo electrónico, enviando un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Desde la Comunidad no tenemos acceso a esta información, puedes solicitarlo en la misma dirección de correo que facilitamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Necesito el consumo de llamadas de cuando me robaron el teléfono del 18/12/2020 al 01/01/20201 para la aseguradora.
Ahora solo puedo ver el consumo actual a partir del 01/01/2021 pero necesito lo anterior.
Mireia Flores Valera
Editado 13-01-2021 18:07
Editado 13-01-2021 18:07
Hemos comprobado que tu consulta ya ha sido tratada por otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
Me mencionan en un hilo de otra persona, claramente se han confundido.
Un saludo.
Hola @bohmistar
Ha sido un error, ya lo hemos corregido.
Muchas gracias por advertirlo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram