Justificante Bloqueo IMEI

ana rico
Más integrado que la RDSI
Justificante Bloqueo IMEI

Buenos días

llevo 3 días intentando proporcionar a mi aseguradora el justificante de bloqueo del IMEI de mi móvil robado. En el 1004 me dicen que no pueden enviarme nada por política interna pero, en este foro, he visto que sí lo hacéis. La aseguradora no iniciará tramitación de robo sin este justificante...ufff. ¿me podéis ayudar por favor?

Gracias

Ana Rico

Mensaje 1 de 7
747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana rico

¡¡Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Efectivamente desde aquí te podemos ayudar Emoticono feliz

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono asociado al terminal, móvil de contacto, IMEI y fecha de robo). Verificamos si está bloqueado y te lo confirmamos.

Un saludo, Guiño

Paco

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
740 Visitas
ana rico

gracias mil!!!!Guiño

Mensaje 3 de 7
718 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @ana rico

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
711 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @ana rico

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que  ya te ha solicitado el día  13/03/2018 el Bloqueo del IMEI con nº de orden T2018031306848I está en trámite , te avisaremos cuando esté bloqueado definitivamente.

Desde la comunidad no podemos enviar Justificantes/certificados de bloqueo , sólo podemos indicarte la información mencionada en el párrafo anterior.

Saludos ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
711 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ana rico

Te confirmamos que el IMEI que nos has facilitado nos consta como bloqueado en fecha 15/03/2018.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
656 Visitas
ana rico

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Saludos

Ana

Mensaje 7 de 7
632 Visitas