Justificante Bloqueo IMEI

naiporan
Más integrado que la RDSI
Justificante Bloqueo IMEI

Hola,

Necesito que, por favor, me faciliten un justificante del bloqueo de IMEI.

¿Cómo debo proceder para obtenerlo?

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @naiporan  buenas tardes, te damos la Bienvenida a la CM.

 

 

Me podrías pasar por mensaje privado (pincha aquí) los datos del titular (nombre completo, dni, núm móvil de la incidencia, imei del terminal y fecha del robo) para que el área correspondiente pueda revisarlo.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @naiporan buenas tardes

 

Disculpa la demora en responder, pero dada la situación actual el volumen de llamadas es mayor y el equipo de trabajo es aún menor.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, los pasamos al área responsable para que te atiendan lo antes posible.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naiporan

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Te adjuntamos por privado los datos necesarios.

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 

Mónica 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas