Buenas noches, me han robado el mv y mi compañía aseguradora me solicita un justificante de baja de IMEI. Me he puesto en contacto con 1004 y siempre me dicen que no me lo pueden enviar, cosa que no entiendo pq la información que me tienen que dar son datos míos.
Así que me gustaría que si fuera posible me la pudieran proporcionar lo antes posible, ya que, por no enviar este justificante, se está demorando la solución del siniestro.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chusnieves
En este enlace puedes consultar la respuesta a lo que planteas
De todos modos, como te indican en la explicación, si esperas a que algún moderador atienda tu incidencia seguramente pueda ayudarte más con este tema.
Un saludo y suerte!
Hola @Chusnieves
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Para un correcto orden en la atención a usuarios, debes de esperar a que te pida tus datos personales, por privado, un moderador.
Desde la comunidad no facilitamos ningún tipo de justificante, pero si podemos facilitarte los datos del bloqueo por privado,
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chusnieves
Te enviamos por privado la información del bloqueo del terminal para que puedas presentarlo a tu seguro.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram