Justificante averia

JUANMASI
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante averia

Buenas tardes:

Necesito un justificante que indique que hemos estado sin servicio de ADSL desde las 20:00 hasta las 22:00 el jueves 8-10-20.

Este justificante me lo pide el trabajo ya que tenia una reunió a la cual no pude asistir al no tener servicio.

Con un correo con el membrete de movistar y las horas y días sin servicio seria suficiente.

Espero sus noticias al respecto.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JUANMASI

 

¿Me puedes confirmar, tu número de teléfono fijo es 9*******94, por favor?. Si el número de teléfono es correcto, estoy comprobando se vio afectado por una incidencia en la central la cual ya ha sido solventada. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
JUANMASI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Efectivamente ese es el numero de teléfono.

Necesito un justificante para el trabajo donde indique la fecha e intervalo horario de la incidencia. Podría usted facilitarme uno?

Muchas gracias 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JUANMASI

 

Vamos a mover tu hilo con el área comercial para te puedan indicar si es posible enviar el documento que nos solicitas.  Desde el área técnica solo te puedo facilitar el número de incidencia. Lamento las molestias que te estamos ocasionando 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
218 Visitas
JUANMASI
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo a la espera de respuesta por parte del area comercial.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUANMASI

 

Te hemos enviado por privado los datos exacto de la incidencia con fecha y horas afectadas por la misma, esperamos te sirva de justificante. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas