Buenas tardes:
Necesito un justificante que indique que hemos estado sin servicio de ADSL desde las 20:00 hasta las 22:00 el jueves 8-10-20.
Este justificante me lo pide el trabajo ya que tenia una reunió a la cual no pude asistir al no tener servicio.
Con un correo con el membrete de movistar y las horas y días sin servicio seria suficiente.
Espero sus noticias al respecto.
Muchas gracias
Buenos días @JUANMASI
¿Me puedes confirmar, tu número de teléfono fijo es 9*******94, por favor?. Si el número de teléfono es correcto, estoy comprobando se vio afectado por una incidencia en la central la cual ya ha sido solventada. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Efectivamente ese es el numero de teléfono.
Necesito un justificante para el trabajo donde indique la fecha e intervalo horario de la incidencia. Podría usted facilitarme uno?
Muchas gracias
Un saludo
Buenos días @JUANMASI
Vamos a mover tu hilo con el área comercial para te puedan indicar si es posible enviar el documento que nos solicitas. Desde el área técnica solo te puedo facilitar el número de incidencia. Lamento las molestias que te estamos ocasionando
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, quedo a la espera de respuesta por parte del area comercial.
Un saludo
Hola @JUANMASI
Te hemos enviado por privado los datos exacto de la incidencia con fecha y horas afectadas por la misma, esperamos te sirva de justificante.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram