Justificante baja IMEI

mariyei87
Más integrado que la RDSI
Justificante baja IMEI
Buenas tardes, tras múltiples llamadas al 1004 e ir a la tienda física no me facilitan un justificante de la baja del IMEI de mi teléfono robado, que me lo solicita la compañía aseguradora. Ruego por favor me ayuden. Muchísimas gracias
Maria
Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariyei87

 

Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que te solicitemos datos para el envio de ellos por privado, así mantenemos un orden en la atención. Desde la comunidad no podemos enviarte un justificante de baja de imei como tal, podemos enviarte un post , el cual puedes imprimir ya que la aseguradora te lo admite, en el que te facilitamos el pedido y fecha de baja del imei.. nos ponemos con lo tuyo y te lo enviamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
235 Visitas
mariyei87
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias! Espero entonces que me enviéis un mensaje privado verdad?
Un saludo

Maria
Mensaje 3 de 6
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mariyei87

Para poder realizar la gestión necesitamos que nos remitas  por privado  (Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

 

 

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

 

 



Saludos ; Antonio; Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
mariyei87
Más integrado que la RDSI

Gracias! Aqui adjunto la denuncia, mi teléfono de contacto (el mismo que el del robo) es el 6XXXXXXX,

 

[Editado por seguridad. Contiene datos particulares]

Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariyei87

 

Te he enviado un mensaje privado con información relevante a tu caso.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
184 Visitas