Justificante baja IMEi

panyu
Yo probé el VDSL
Justificante baja IMEi

Hola, 

La compañia de seguros me pide JUSTIFICANTE de baja del IMEI de un movil que me han robado. El 1004 me envia a una tienda y la tienda me envia al 1004.

Hay manera de tenerlo. No debo ser el unico al que se lo piden.

gracias

Mensaje 1 de 11
374 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @panyu

 

Desde la Comunidad, si nos envías tus datos por privado (nombre, dni, nº de teléfono y el imei del móvil), te confirmaremos por este medio si el móvil está bloqueado y desde que fecha .

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @panyu

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandr a



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
337 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panyu,

 

Ese imei no está bloqueado por robo ¿quieres que lo incluyamos en el listado de móviles robados?

 

Si es así confírmamelo indicándonos la fecha del robo/extravío.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
325 Visitas
panyu
Yo probé el VDSL

Hola, cada vez mas indignado por que hasta dos veces me confirmaron en el 1004 que habian dado de baja el IMEI.

 

La fecha del robo/denuncia en la policia es el 17 de septiembre.

Con fecha 20 septiembre pedimos duplicado de la tarjeta .

 

Por favor, incluir en listado de moviles robados y enviarme justificante de baja de IMEI para que el seguro me reponga el importe de un movil nuevo.

Muchisimas Gracias

Mensaje 5 de 11
314 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panyu,

 

Ya te hemos solicitado su inclusión, en un plazo aproximado de 72h hábiles estará bloqueado.

 

Estaré pendiente de notificártelo ya que por nuestra parte no tenemos opción a enviar ningún justificante como ya te habíamos comentado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
300 Visitas
panyu
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, 

 

Gracias por tu gestion. 

 

Os parece normal que nadie en Movistar me puede confirmar/justificar  por escrito que se ha dado de baja el IMEI , encima despues de comprobar que habiendolo pedido 2 veces a traves del 1004 no se habia hecho.

Que confianza nos puede dar que  cualquier otra gestion que solicitemos se haya llevado a cabo. 

Lo pedi en una oficina (parece que fisicamente puede da más confinaza) y me dijeron que ellos tampoco pueden......

 

Repito mi agradecimiento por tu interes y gestion , pero no lo entiendo. 

Pobre servicio el que se esta ofreciendo no ??

 

La compañia de seguros (su agente) tampoco entiende que sea tan difdicil . Y no me van a pagar el telefono sin ese justificante.

 

saludos

 

 

Mensaje 7 de 11
294 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panyu,

 

Por escrito te lo podemos confirmar mediante esta misma vía, desconozco si te sirve.

 

Estaré pendiente para avisarte tan pronto esté bloqueado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
285 Visitas
panyu
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar !!!

Mensaje 9 de 11
283 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panyu,

 

Te confirmo que ya está incluido en el listado de móviles robados 🙂

 

Te he enviado un pequeño escrito por privado por si te sirve para presentarlo como un justificante.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
266 Visitas
panyu
Yo probé el VDSL

Recibido !!!

 

Muchas gracias por tus gestiones Oscar !!!

Mensaje 11 de 11
260 Visitas