Justificante bloqueo IMEI movil robado

senzoruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante bloqueo IMEI movil robado

Me han robado el móvil el pasado jueves y estoy tramitando el robo con la compañía de seguro que me pide el justificante de bloqueo de IMEI. Ayer llamé al 1004 y se procedió al bloqueo del mismo, solicitando el justificante pero todavía no he recibido nada. Es posible acelerar el proceso?

Gracias por la atención.

 

Mensaje 1 de 15
1.528 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @senzoruiz, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil), para que recibas una correcta atencion y se te proporcione informacion mas individualizada sobre el periodo de tiempo necesario, para que se complete el proceso de tramite de bloqueo.

   Indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastarte con realizar una captura de pantalla, al mensaje privado que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (como bien hemos dicho antes, debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales verificara o en su defecto gestionara el proceso de bloqueo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.489 Visitas
senzoruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias thonio, Si es lo que me pide la compañía una captura de Pantalla como que esta bloqueado, pero lo necesito lo más pronto posible ya que no solo exigen 100 cosas que ya tienen como partes médicos de lesiones, denuncias, facturas, etc.. Que encima te meten prisa con 72h. De margen.... Para cobrar no se quejan Jejejejeje ;)... Un placer y aprender del gran maestro, saludos de un joven padawan.
Mensaje 3 de 15
1.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senzoruiz

 

Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar .

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto e Imei ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senzoruiz,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @senzoruiz

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  el IMEI 8**********************0  ya se ha solicitado el bloqueo desde el 29/06/2018  , está en trámite, para poder bloquear el Segundo IMEI del terminal y así quedar totalmente bloqueado, necesitamos que nos remitas por privado, Fotocopia de la denuncia de robo/perdida.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @senzoruiz 

 

 

Hemos recibido el privado con los datos solicitados, lo escalamos al departamento correspondiente para realizar el bloauqeo. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar que se ha realizado correctamente.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.361 Visitas
senzoruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio, ya han pasado dos días y medio desde que enviaste la última comunicación sobre el bloqueo de IMEI y no he recibido absolutamente nada. Estoy pendiente de acabar de tramitar el siniestro con la compañía de seguros a este documento y ya ha pasado una semana desde que inicié el trámite.

¿Cuanto más va a tardar la respuesta? Estamos llegando a un nivel que ya parece tomadura de pelo.

Por favor, dime algo lo antes posible para tomar las acciones necesarias.

Gracias.

Mensaje 8 de 15
1.342 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @senzoruiz, es un placer,

la solicitud de bloqueo del dispositivo, se escala previo registro al departamento competente, para que este la gestione y proceda a realizar los tramites necesarios, para su inclusion en la tabla de terminales robados/perdidos. Dicho proceso suele completarse en un plazo aproximado de 7 dias.

  Te avisaran desde aqui, en cuanto el procedimiento haya concluido.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @senzoruiz

 

La solicitud de bloque del IMEI esta en trámite, vemos que esta solicitada desde el pasado día 7 de Julio. Estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.285 Visitas
senzoruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen,

He dado 9 días desde la solicitud de bloqueo antes de volver a escribir aquí. Como podrás ver, la solicitud de bloqueo del IMEI 1 del móvil se hizo el 29 de junio y la solicitud de bloqueo de IMEI 2 se hizo el 7 de julio. Estamos a 16 de julio y no hemos tenido noticias del bloqueo de ninguno de los IMEI's. 

Entenderás que el nivel de mosqueo ya es importante. Necesito una solución ya, sino tendré que valorar el tomar medidas legales y/o comerciales al respecto.

Ruego me informes lo antes posible o me envíes el pantallazo conforme están bloqueados.

Muchas gracias.

 

Mensaje 11 de 15
1.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senzoruiz,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del bloqueo del segundo Imei.

 

Lamentamos la tardanza.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.217 Visitas
senzoruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de revisar el mensaje privado con los datos del bloqueo del IMEI 2 pero no tengo ningún correo con los datos del bloqueo del IMEI 1. Me lo puedes enviar por favor?

La compañía de seguro me solicita la confirmación del bloqueo de los dos IMEI y sólo tengo las del IMEI 2.

Me corre mucha prisa ya que estoy en el último día de plazo para enviar la documentación.

Mensaje 13 de 15
1.211 Visitas
senzoruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir confirmación del bloqueo del IMEI 1 del móvil robado. Necesito la confirmación para acabar de tramitar el siniestro. Han pasado 21 días desde la solicitud de bloqueo, creo que es tiempo más que suficiente para hacer las gestiones administrativas necesarias para obtener el bloqueo, más cuando el bloqueo del IMEI 2 ya se ha realizado.

Necesito urgentemente dicha comunicación para poder acabar el trámite del seguro y estoy en el último día de plazo para entregarla.

Mensaje 14 de 15
1.189 Visitas
senzoruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente, a fecha 17/07/2018 se han bloqueado ambos IMEI y he recibido el justificante por correo interno a fecha 20/07/2018. La gestión se ha realizado pero el tiempo de espera me ha parecido eterno. Gracias por vuestra ayuda, y disculpad el mareo de mensajes. Ahora mismo cierro el hilo conforme se ha solucionado la incidencia. 

Mensaje 15 de 15
1.096 Visitas