Justificante bloqueo IMEI movil robado

Juande84
Más integrado que la RDSI
Justificante bloqueo IMEI movil robado

Buenas tardes, estamos desesperados por el me han robado el movil que he comprado hace 1 mes(un iphonex).
El seguro me pide el justificante del bloqueo del imei pero ni el 1004 ni las tiendas me lo dan.
He leido que vosotros me lo podeis solucionar. El dni del titular del termknal es XXXXXXXX (Fco Javier XX XX). El telefono asociado 6XXXXXXXX. Imei: 353XXXXXXXXXXXX. El imei ya esta bloqueado solo necesito el numero de la confirmacion de blqueo.
Un telefono de contacto seria 6>¿XXXXXXXXX.
Un saludo y espero que me puedan ayudar.

 

                         ------------editado por contener información personal--------------

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Juande84, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastarte con realizar una captura de pantalla, al mensaje privado que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales verificara el correspondiente proceso de bloqueo, asociado al IMEI del terminal sustraido.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
Juande84
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Thonio, me mantengo a la espera a ver si no tardan mucho por que la verdad que necesito el telefono para trabajar.

Un saludo
Mensaje 3 de 7
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juande84

 

Ya disponemos de tus datos, lo miramos y te decimos algo.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
277 Visitas
Juande84
Más integrado que la RDSI
Por favor estoy desesperado. En el seguro me piden el codigo de bloqueo del Imei. Me podrian contestar por favor???

Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juande84,

Te hemos mandado un privado con el numero de bloqueo de terminal para que lo  puedas  mandar  a la aseguradora

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juande84

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
239 Visitas