Justificante bloqueo IMEI movil robado

Quionia
Más integrado que la RDSI
Justificante bloqueo IMEI movil robado

Me han robado el móvil y la aseguradora solicita (además de otras mil cosas) el justificante de bloqueo de IMEI del móvil robado; tengo un margen de 72 h.  por lo que tengo mucha urgencia en conseguir este dato.

   También me piden una relación de las llamadas realizadas durante el mes en curso, entrantes y salientes (cómo y/o dónde lo puedo conseguir)

 

   Gracias y hasta muy pronto (espero)

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quionia

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Quionia :

 

Hemos recibido tus datos , estamos con tu caso , te decimos lo antes posible.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
213 Visitas
Quionia
Más integrado que la RDSI

   Buenos tardes:

 

   Por favor, podrían confirmarme que el número de mi IMEI 867260030537601 correspondiente a un HUAWEI P20 pro ha sido efectivamente incluido en la lista negra de IMEIs, esto es, IMEIs bloqueados??? 

   Para mi tranquilidad personal.

 

   Gracias 

Mensaje 4 de 6
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quionia

 

Hemos comprobado y tienes tramitado el bloqueo desde el 20.08.2018. Con respecto al listado de llamadas lo puedes comprobar desde el área privada, ya que desde aquí hasta que no se emita la factura no podemos enviar un duplicado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quionia

 

Dentro del área privada puedes acceder al apartado "consumos" y ver el consumo del mes en curso y del mes anterior y hacer alguna captura para mandársela al seguro, pero, en las facturas efectivamente si las llamadas que hayas realizado no tienen coste no se reflejarán. Pero, insistimos que puedes comprobar el consumo del mes anterior.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas