Justificante bloqueo IMEI para aseguradora

Silvia Tremps
Más integrado que la RDSI
Justificante bloqueo IMEI para aseguradora

Hola, Me han robado el movil, y la aseguradora me solicita justificante del bloqueo del IMEI. Podrían por favor enviarme algún documento.

Gracias,

Silvia Tremps

Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Silvia Tremps

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En caso de robo de un terminal móvil, lo primero que tenemos que hacer es llamar al 1004 para suspender la línea (si estamos en el extranjero podemos hacerlo también desde el +34 699 99 1004 ) o si tienes acceso a internet puedes suspenderla tu mismo desde el área privada de Mi Movistar. Una vez dentro, elige tu línea móvil  y suspende la línea.

 

Por otro lado, es aconsejable bloquear el IMEI. Para solicitar el bloqueo de este necesitamos que cuando llames al 1004 nos indiques el número de serie (IMEI) del teléfono. Dicho número será incluido en una base de datos llamada EIR y de este modo quedará bloqueado para su uso con cualquier otro operador. Es aconsejable que hagas una denuncia previa en la policía, pues en algunas situaciones te podría ser requerida.

 

Ten en cuenta que el bloqueo que realices del IMEI del teléfono se puede revertir en el caso que recuperes tu móvil llamando de nuevo al 1004 y solicitando dicho desbloqueo, siempre y cuando el bloqueo lo hubieras hecho también con Movistar.

 

Si ya has realizado todas esta acciones, y quieres el documento que nos indicas debes facilitarnos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia Tremps

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Silvia Tremps

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que consta la solicitud de bloqueo de IMEI con fecha 05/08/2022.  Estaremos pendientes de la gestión para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
81 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Silvia Tremps


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
59 Visitas