Hola, Me han robado el movil, y la aseguradora me solicita justificante del bloqueo del IMEI. Podrían por favor enviarme algún documento.
Gracias,
Silvia Tremps
Hola @ Silvia Tremps
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En caso de robo de un terminal móvil, lo primero que tenemos que hacer es llamar al 1004 para suspender la línea (si estamos en el extranjero podemos hacerlo también desde el +34 699 99 1004 ) o si tienes acceso a internet puedes suspenderla tu mismo desde el área privada de Mi Movistar. Una vez dentro, elige tu línea móvil y suspende la línea.
Por otro lado, es aconsejable bloquear el IMEI. Para solicitar el bloqueo de este necesitamos que cuando llames al 1004 nos indiques el número de serie (IMEI) del teléfono. Dicho número será incluido en una base de datos llamada EIR y de este modo quedará bloqueado para su uso con cualquier otro operador. Es aconsejable que hagas una denuncia previa en la policía, pues en algunas situaciones te podría ser requerida.
Ten en cuenta que el bloqueo que realices del IMEI del teléfono se puede revertir en el caso que recuperes tu móvil llamando de nuevo al 1004 y solicitando dicho desbloqueo, siempre y cuando el bloqueo lo hubieras hecho también con Movistar.
Si ya has realizado todas esta acciones, y quieres el documento que nos indicas debes facilitarnos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia Tremps
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia Tremps
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que consta la solicitud de bloqueo de IMEI con fecha 05/08/2022. Estaremos pendientes de la gestión para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia Tremps
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram