Buenas dias:
He sufrido un robo y la empresa aseguradora me solicita que le envíe un justificante del bloqueo del número del IMEI, así mismo como la comunicación de baja de la línea asociada
Editado 14-02-2020 17:40
Editado 14-02-2020 17:40
Hola @Catamedina y gracias por participar en la Comunidad Movistar. A través del siguiente enlace puedes acceder a nuestros valores fundamentales.
En relación a tu consulta sobre el envío de un justificante del bloqueo de IMEI, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Si deseas que lo solicitemos, envíanos los datos del titular de la línea por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil asociada, el nº de IMEI más el modelo del terminal, y si el bloqueo aún no estuviera gestionado, fotocopia de la denuncia que hayas realizado, para que podamos realizar la gestión y darte una contestación con la mayor brevedad.
Puedes enviar los datos solicitados pulsando aquí y los recibiremos por privado.
Respecto a la suspensión de la línea por robo puedes realizarla a través de 1004 o de una forma rápida y sencilla a través de tu Zona de Cliente accediendo a la pestaña de Mis Productos, señalando la línea móvil a suspender y en la opción Te interesa, pulsar sobre suspender línea por robo.
Quedamos a la espera, saludos
Raquel
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Hola @Catamedina
Hemos recibido los datos, pero necesitamos que nos indiques el DNI con letra. Quedamos a la espera de que nos lo envíes para ponernos con la tramitación del bloqueo.
Un saludo
Marisa
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Editado 15-02-2020 20:28
Editado 15-02-2020 20:28
**Hemos editado el post, dado que contenía los datos personales en públicos.**
Hola @Catalina Medina Dominguez
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Buenos días,
me es urgente que me envíen el justificante solicitado.
Muchas gracias.
Hola @Catamedina
Según las normas de la Comunidad que puedes consultar en el enlace anterior (punto 10), sólo se puede tener una cuenta registrada por persona. Para el correcto funcionamiento de la Comunidad te pedimos, por favor, que nos indiques con cuál de los dos usuarios deseas quedarte.
En cuanto a tu petición, te hemos enviado un mensaje privado con toda la información necesaria para tu seguro móvil 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Catamedina
Te acabamos de enviar un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Margarita
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Hola @Catamedina
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
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