Justificante bloqueo IMEI y linea

Catamedina
Más integrado que la RDSI
Justificante bloqueo IMEI y linea

Buenas dias:

He sufrido un robo y la empresa aseguradora me solicita que le envíe un justificante del bloqueo del número del IMEI, así mismo como la comunicación de baja de la línea asociada

Mensaje 1 de 10
448 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catamedina y gracias por participar en la Comunidad Movistar. A través del siguiente enlace puedes acceder a nuestros valores fundamentales.

 

En relación a tu consulta sobre el envío de un justificante del bloqueo de IMEI, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Si deseas que lo solicitemos, envíanos los datos del titular de la línea por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil asociada, el nº de IMEI más el modelo del terminal, y si el bloqueo aún no estuviera gestionado, fotocopia de la denuncia que hayas realizado, para que podamos realizar la gestión y darte una contestación con la mayor brevedad. 

 

Puedes enviar los datos solicitados pulsando aquí y los recibiremos por privado. 

 

Respecto a la suspensión de la línea por robo puedes realizarla a través de 1004 o de una forma rápida y sencilla a través de tu Zona de Cliente accediendo a la pestaña de Mis Productos, señalando la línea móvil a suspender y en la opción Te interesa, pulsar sobre suspender línea por robo

 

Quedamos a la espera, saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catamedina

 

Hemos recibido los datos, pero necesitamos que nos indiques el DNI con letra. Quedamos a la espera de que nos lo envíes para ponernos con la tramitación del bloqueo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
366 Visitas
Catalina Medina Dominguez
Más integrado que la RDSI

**Hemos editado el post, dado que contenía los datos personales en públicos.**

Mensaje 4 de 10
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catalina Medina Dominguez

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
329 Visitas
Catalina Medina Dominguez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

me es urgente que me envíen el justificante solicitado.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catamedina

 

Según las normas de la Comunidad que puedes consultar en el enlace anterior (punto 10), sólo se puede tener una cuenta registrada por persona. Para el correcto funcionamiento de la Comunidad te pedimos, por favor, que nos indiques con cuál de los dos usuarios deseas quedarte.

 

En cuanto a tu petición, te hemos enviado un mensaje privado con toda la información necesaria para tu seguro móvil 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
291 Visitas
Catamedina
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Aquí hay un error, ya que la línea se dio de baja a través del 1004,  en el mismo momento del imei, día 12/2/2020, el día 14/ 2,  fue activado el duplicado de tarjeta adquirido.
Asimismo el seguro me solicita les envíe las listas de llamadas habidas después de la ultima facturación emitida hasta la fecha 
Espero la rectificación y el el listado de llamadas.
Muchas gracias.
un saludo.
 
Mensaje 8 de 10
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catamedina

 

Te acabamos de enviar un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catamedina

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
232 Visitas