Justificante bloqueo IMEI y linea

Highlighted
Justificante bloqueo IMEI y linea

Buenas dias:

He sufrido un robo y la empresa aseguradora me solicita que le envíe un justificante del bloqueo del número del IMEI, así mismo como la comunicación de baja de la línea asociada

Mensaje 1 de 9
214 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Justificante bloqueo IMEI y linea

Hola @Catamedina y gracias por participar en la Comunidad Movistar. A través del siguiente enlace puedes acceder a nuestros valores fundamentales.

 

En relación a tu consulta sobre el envío de un justificante del bloqueo de IMEI, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Si deseas que lo solicitemos, envíanos los datos del titular de la línea por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil asociada, el nº de IMEI más el modelo del terminal, y si el bloqueo aún no estuviera gestionado, fotocopia de la denuncia que hayas realizado, para que podamos realizar la gestión y darte una contestación con la mayor brevedad. 

 

Puedes enviar los datos solicitados pulsando aquí y los recibiremos por privado. 

 

Respecto a la suspensión de la línea por robo puedes realizarla a través de 1004 o de una forma rápida y sencilla a través de tu Zona de Cliente accediendo a la pestaña de Mis Productos, señalando la línea móvil a suspender y en la opción Te interesa, pulsar sobre suspender línea por robo

 

Quedamos a la espera, saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
184 Visitas
Highlighted
Re: Justificante bloqueo IMEI y linea

Hola @Catamedina

 

Hemos recibido los datos, pero necesitamos que nos indiques el DNI con letra. Quedamos a la espera de que nos lo envíes para ponernos con la tramitación del bloqueo. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
132 Visitas
Highlighted
Re: Justificante bloqueo IMEI y linea

**Hemos editado el post, dado que contenía los datos personales en públicos.**

Mensaje 4 de 9
111 Visitas
Highlighted
Re: Justificante bloqueo IMEI y linea

Hola @Catalina Medina Dominguez

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
95 Visitas
Highlighted
Re: Justificante bloqueo IMEI y linea

Buenos días, 

me es urgente que me envíen el justificante solicitado.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
75 Visitas
Highlighted
Re: Justificante bloqueo IMEI y linea

Hola @Catamedina

 

Según las normas de la Comunidad que puedes consultar en el enlace anterior (punto 10), sólo se puede tener una cuenta registrada por persona. Para el correcto funcionamiento de la Comunidad te pedimos, por favor, que nos indiques con cuál de los dos usuarios deseas quedarte.

 

En cuanto a tu petición, te hemos enviado un mensaje privado con toda la información necesaria para tu seguro móvil 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
57 Visitas
Highlighted
Re: Justificante bloqueo IMEI y linea
Buenos días,
Aquí hay un error, ya que la línea se dio de baja a través del 1004,  en el mismo momento del imei, día 12/2/2020, el día 14/ 2,  fue activado el duplicado de tarjeta adquirido.
Asimismo el seguro me solicita les envíe las listas de llamadas habidas después de la ultima facturación emitida hasta la fecha 
Espero la rectificación y el el listado de llamadas.
Muchas gracias.
un saludo.
 
Mensaje 8 de 9
46 Visitas
Highlighted
Re: Justificante bloqueo IMEI y linea

Hola @Catamedina

 

Te acabamos de enviar un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
34 Visitas