Justificante bloqueo IMEI

paqui3-5
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante bloqueo IMEI

Hola, di de baja mi terminal por robo pero la empresa del seguro me pide un documento que demuestre que di de baja el IMEI. Lo di de baja hace varias semanas y ya publiqué el mismo mensaje, pero el mismo que me pidió los datos por privado, no me responde los mensajes privados. Por eso vuelvo a publicar con la esperanza de que me podáis ayudar. Gracias. 

Mensaje 1 de 11
2.939 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paqui3-5



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paqui3-5

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. No podemos enviarte ningún documento solo confirmarte a través de un post si el IMEI ya se encuentra bloqueado. Lo miramos y te decimos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.893 Visitas
paqui3-5
Mi vida cambió con el ADSL

Con ese post supongo que ya será suficiente. Lo bloqueé e incluso llamé a Movistar luego para asegurarme y sí, se encuentra bloqueado. Quedo a la espera, muchas gracias. 

 

 

Mensaje 4 de 11
2.878 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @paqui3-5

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el IMEI que nos facilitas no está insertado en el sistema para bloquer el terminal, ¿Cuando solicitaste el bloqueo ?

 

No obstante , como veo que no hay soliciud a tu petición , para que te lo pueda gestionar desde la comunidad, además de los datos que nos has remitido por privado, necesito que me adjuntes la denuncia de Robo/perdida del terminal.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.864 Visitas
paqui3-5
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

 

Acabo de mandarte por privado la denuncia. Espero que me lo puedas gestionar por aquí lo antes posible, muchas gracias! 

Mensaje 6 de 11
2.853 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @paqui3-5

 

 

Con los datos que me has remitido he podido realizar la operación de inserción en el sistema, el mismo indicandome   " La inserción de la solicitud se ha realizado correctamente" el trámite puede tardar unos 5 días, padado este tiempo volveré a revias el sistema para confirmarte que efectivamente aparece bloqueado y confirnandote dicho trámite.

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.845 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @paqui3-5

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el terminal desde el 21/08/2017  ya está bloqueado. 

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.801 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paqui3-5 :

 

Hemos revisado tus datos.

Te facilitamos los datos de inclusión del IMEI en el fichero de móviles robados por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.755 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueP29 :

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado la inclusión en el fichero de móviles robados.

Te lo hemos enviado por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.716 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paqui3-5 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.693 Visitas