Justificante bloqueo IMEI

AlbertoJiménezBáez
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante bloqueo IMEI

Buenas tardes,

 

perdí mi movil y la aseguradora me manda el siguiente mensaje: 

 

''Estamos a la espera de recibir justificante del bloqueo de IMEI emitido por la compañía de telefonía para poder finalizar la tramitación de su siniestro. 
En caso de ser cliente Movistar,  se solicita accediendo al foro de comunidad.movistar.es. Ha de crear una cuenta de usuario y ha de solicitar el bloqueo por escrito, en una de la páginas que tiene a disposición. Recibirá la confirmación en un mensaje privado del cual nos tendrá que remitir un pantallazo. Si necesita ayuda, dirigese directamente a la compañía de telefonía móvil. ''

 

Si esta info es correcta, ¿podríais proceder, por favor? Muchas gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJiménezBáez,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI , Imei del terminal, copia escaneada o foto de la denuncia por robo  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJiménezBáez,

 

No podemos abrir el enlace que has enviado.

 

Para enviar la foto de la denuncia, hazlo desde un Pc y te sale botonera para adjuntar imágenes .

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
416 Visitas
AlbertoJiménezBáez
Mi vida cambió con el ADSL

Adjunto capturas de pantalla de la denuncia. ¿Como se borran los mensajes de foro? Hubiera querido mandar este mensaje por mensaje privado y me equivoqué posteandolo en el foro.

 

 

Saludos.

Editado por contener datos privados.

 

 

Mensaje 4 de 7
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AlbertoJiménezBáez ya hemos eliminado nosotros las fotos. Te hemos enviado un privado.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJiménezBáez,

 

Te enviamos un mensaje privado con los datos del bloqueo del IMEI.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJiménezBáez,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas