Justificante bloqueo IMEI

francisco Jesus 65
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante bloqueo IMEI

Necesito saber como conseguir justificante de bloqueo de imei por robo de móvil ya que me lo pide el seguro.

Muchas gracias.

Francisco Jesus

Mensaje 1 de 7
1.923 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @francisco Jesus 65

 



Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco Jesus 65 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.878 Visitas
francisco Jesus 65
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

estoy a la espera de resolver mi caso . Es el único dato que me queda para mi seguro.

Agradezco su atención y la pronta solución.

Francisco Jesus


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @francisco Jesus 65 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 


 

Mensaje 4 de 7
1.854 Visitas
francisco Jesus 65
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos pendientes de recibir el justificante bloqueo IMEI.

Agradecemos la pronta solución ya que no podemos tramitar el caso solamente por la falta de este justificante.

Atentamente

Francisco Jesus

Mensaje 5 de 7
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @francisco Jesus 65

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la solicitud está en curso , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso y cuando el sistema nos indique la fecha de bloqueo te lo comunicaremos.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @francisco Jesus 65 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que el IMEI 3*********************0  está bloqueado desde el 15/01/2019 con nº de orden T2*************** . 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.773 Visitas