Justificante bloqueo IMEI

Cynthia8
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante bloqueo IMEI

Mi nombre es ****************

NIE : X********************

Email : ****************************

Hola, 

Me robaron mi telefono ***************** en Paris el 7/10, comprado en el Corte Ingles de Tarragona, con IMEI ********************* y declaré el robo a la Policia francesa el dia siguiente, el 08/10 

A mi vuelta a Espana, el  dia 13/10 fui a informar a mi seguro del Corte Inglès - Movistar, y ellos me pidieron una lista de documentos, incluyendo el justificante del bloqueo de IMEI, pero no he conseguido obtenerlo hasta ahora.  

Mi seguro me reclama este justificante, que ya pedí varias veces directamente à Movistar sin éxito. Volvieron a pedírmelo para poder finalizar la tramitación del siniestro.

Ahora, me han informada que lo solicite a través de este medio y espero poder obtenerlo cuanto antes, pues necesito urgentemente disponer de un movil para mi vida laboral y social.  

Para su informacion, mi Iphone SE tenia dos numero :

- I numero francés ***************  de la compañía ****************** a los que declare el robo y el bloqueo de IMEI

- y uno español ******************** de MOVISTAR 

PD :  En la caja de compras del movil es especifica un  IMEI/MEID :

************************

y también otro IMEI2 : ***************************

Espero que estos datos sean suficientes para solucionar el problema que arrastro desde hace 15 días.

Esperando sus noticias, les saludo atentamente,

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
3.917 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cynthia8

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  Te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.

 

Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con la copia de la denuncia del robo del terminal.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cynthia8

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
3.873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cynthia8

 

Hemos solicitado el bloqueo de IMEI. El plazo de la gestión es de 72 horas aproximadamente; te informaremos del progreso de la gestión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.867 Visitas
Cynthia8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias

He recibido un en relación con Justificante de bloqueo de IMEI con el numero de solicitud siguiente : ****

Que tengo que hacer con este numero.

Gracias por su respuesta.

 

Atentamente,

H** W**

 

*Editado: Expone datos privados.

 

 

 

Mensaje 5 de 17
3.859 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cynthia8

 

Hemos editado tu post ya que exponías en público un dato de gestión privada.

 

Te hemos aportado el nº de gestión de petición de bloqueo del IMEI para que tengas la referencia de la misma.

 

Como te hemos indicado, el trámite de bloqueo tiene un plazo aproximado de 72h hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos).

 

Estamos pendientes de su finalización y, entonces, te facilitaremos por privado los datos para que realices una captura de pantalla y se la envíes a tu Compañía de Seguros.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
3.857 Visitas
Cynthia8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere

Gracias por tu mensaje. Estaré a la espera...!

Cynthia8

Mensaje 7 de 17
3.842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cynthia8

 

Nada mas dispongamos del bloqueo, te informaremos.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
3.837 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cynthia8

 

Te informamos que se ha tramitado tu solicitud de bloqueo de IMEI.  Te enviamos por mensaje privado más información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
3.828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cynthia8

 

Hemos recibido tu privado.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Con respecto a la petición que nos realizas, te hemos enviado un privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
3.823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cynthia8

 

Para realizar la activación de la línea, necesitamos que nos envíes el nº de la tarjeta SIM por mensaje privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
3.821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cynthia8

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero el dato que necesitamos sería el número largo que está inscrito en la tarjeta SIM de la numeración móvil que deseas reactivar. Envíalo por privado, junto a la numeración de la línea por favor. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
3.796 Visitas
Cynthia8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias Raquel,

 

Gracias por tu mensaje.

El numero que me parece necesitas es el siguiente : ******************

El numero de telefono correspondiente es el : ************

Con un saludo muy cordial.

 

Hyacinth Wyatt

 

Mensaje 13 de 17
3.790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cynthia8

 

Ya tienes activada de nuevo la línea móvil, ¿puedes comprobar que funciona correctamente?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
3.785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cynthia8

 

Estamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
3.769 Visitas
Cynthia8
Mi vida cambió con el ADSL

Problema de la carta SIM resuelto. . 

Gracias 

Cynthia8

Mensaje 16 de 17
3.766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cynthia8

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.757 Visitas