Justificante bloqueo IMEI

santiluce
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante bloqueo IMEI

Hola 

Me han robado el móvil y en la compañía de seguros me piden un justificante de que solicite el bloqueo de IMEI, vosotros podéis mandarme ese justificante?

Mensaje 1 de 18
1.019 Visitas
17 RESPUESTAS 17
santiluce
Mi vida cambió con el ADSL

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 2 de 18
1.013 Visitas
santiluce
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento soy un poco torpe en estos temas de ordenador y no se como puedo ver los mensajes editados

Mensaje 3 de 18
954 Visitas
santiluce
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Alguien podría ayudarme a conseguir un justificante del bloqueo del IMEI?

Lo necesito urgentemente pues la aseguradora me lo pide para poder solucionar el tema del robo del móvil.

Gracias y un saludo 

Mensaje 4 de 18
962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiluce :

 

Hemos recibido tu privado , comprobamos , y te informamos , lo antes posible.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
931 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @santiluce, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastarte con realizar una captura de pantalla, al mensaje privado que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Este proceso conlleva de un tiempo determinado, por lo que debes mantenerte a la espera de que el departamento competente, verifique y confirme el estado actual del IMEI en cuestion.

   Procura por favor, no duplicar los hilos, a fin de mantener el correcto orden de la Comunidad y no entorpecer la labor de los moderadores.

   Muchas gracias y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
921 Visitas
santiluce
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Muchas gracias por contestar tan pronto a mis mensajes.

Yo supongo que con tener algo que les justifique que ese numero de IMEI esta bloqueado sera suficiente espero...

Espero vuestra respuesta con muchas ganas pues ya llevo dos semanas sin móvil y como os podréis imaginar es un suplicio pues una gran parte de la información sobre cantidad de cosas de mi rutina diaria están ahí.

De nuevo gracias

Mensaje 7 de 18
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @santiluce

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
887 Visitas
santiluce
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días

y solicitando esos datos para que me sirven, quiero decir que con esos datos que puedo conseguir porque los del seguro lo que me piden es un pantallazo donde ponga que mi IMEI esta bloqueado

gracias y un saludo 

Mensaje 9 de 18
877 Visitas
santiluce
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

El numero de IMEI que necesito que me verifiquéis si esta bloqueado es 3**************

y este numero esta asociado a la linea 6******** de movistar.

Necesito una solución urgentemente pues me dicen en la aseguradora que sin este justificante o pantallazo no pueden solucionar la reclamación

gracias

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 10 de 18
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @santiluce

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el IMEI 3***************************************0  está bloqueado desde el 16/07/2018  con nº de gestión T2************************************ . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @santiluce

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiluce

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
774 Visitas
santiluce
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Os tengo que comentar que el problema con la aseguradora no lo tengo solucionado.

No hacen mas que pedirme documentación, yo creo que lo que quieren es que lo deje por imposible, me aburra, me arte y termine dejándolo estar.

Ahora me piden un listado de las llamadas realizadas en julio del numero 61XXXXXXX.

 

La verdad no se para que quieren tanta historia, la verdad me tienen aburrida ya y al final lo van a conseguir, les voy a mandar a la mi... pero con todas las palabras.

Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 14 de 18
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @santiluce  :

 

Hemos editado el mensaje para que no aparezcan datos privados en público.

 

Sentimos comunicarte de nuevo , que desde la comunidad no podemos mandar justificantes de Bloqueo de Terminales.

 

Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Un saludo

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
757 Visitas
santiluce
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de todos modos a todas las personas que os habéis preocupado por mi problema y por ayudarme o la menos intentar darme una solución.

De nuevo muchas gracias y espero poder solucionar el tema de una vez y que quede zanjado. 

Ya lo comunicare por esta comunidad 

Gracias y un saludo

Mensaje 16 de 18
723 Visitas
FedeRojiblanco
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, desde el seguro del móvil y con el fin de investigar el robo del mismo me solicitan un justificante de bloqueo de IMEI. ¿Dónde puedo obtener dicho justificante? Llamando a atención al cliente me dicen que en tienda y en tienda me dicen que no me lo dan ahí. De una solución por favor, que hay varias personas en mi situación.

Gracias

Mensaje 17 de 18
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @santiluce  :

 

Desde la comunidad no podemos mandar ningún tipo de  justificante.

 

Sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
515 Visitas