Justificante bloqueo IMEI

FedericoTF
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante bloqueo IMEI

Hola buenas noches,

 

La semana pasada me robaron mi teléfono móvil y entre los requisitos que me pide el seguro, se encuentra el justificante de bloqueo del IMEI de mi teléfono móvil, por lo que necesito encarecidamente que me ayuden a tramitar este documento.

 

Solicito vuestra respuesta lo antes posible,

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
658 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FedericoTF, es un placer,

por favor no envies mensajes privados individuales (mantente a la espera de la peticion de datos por parte de los moderadores), en cuanto a tu solicitud de ayuda se refiere, ya que dicho acto es contrario a las Normas y CONDICIONES de la Comunidad, impidiendo el correcto funcionamiento y organizacion de esta; indicar que hay mas usuarios/as que precisan de nuestros servicios y por supuesto todos son atendidos a la mayor brevedad posible, conforme a la entrada de sus correspondientes post (recuerda que tu numero de orden se retrasa con cada post duplicado), respetando por tanto la igualdad y garantia de todos/as.

   Gracias por la paciencia y comprension.

   Un saludo cordial.  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
547 Visitas
FedericoTF
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días @thonio,

 

Se que no podéis emitir un justificante o un certificado como tal, pero el seguro me dice que ellos solo necesitan tener la confirmación por parte vuestra de que el teléfono en cuestión está bloqueado, por lo que simplemente con enviaros mis datos y que vosotros realicéis la comprobación es suficiente, solo tendría que hacer un pantallazo a vuestro mensaje de confirmación y presentarlo al seguro.

 

De nuevo gracias por todo,

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoTF,

 

Necesitamos, si eres tan amable, que nos envíes por mensaje privado una foto de la denuncia, DNI del titular por ambas caras , ya que por el IMEI que nos has indicado no nos aparece bloqueo de terminal y habría que tramitarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
518 Visitas