Justificante bloqueo IMEI

Jesus c.1
Más integrado que la RDSI
Justificante bloqueo IMEI

Muy buenas

Este miercoles me robaron el móvil, bloquee la SIM y el IMEI en el 1004 y ahora la compañía de seguros me pide un justificante conforme el terminal se ha dado de baja (Imei bloqueado). Ni en el 1004 ni en tiendas movistar me pueden dar este justificante. Agradecería que me lo pudiesen facilitar, es imposible conseguirlo de ningún otro modo. 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
2.516 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus c.1

 

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión que puedes facilitar a tu aseguradora.

 

Pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal) para que podamos comprobarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.487 Visitas
Jesus c.1
Más integrado que la RDSI

De acuerdo estoy a la espera

Muchas gracias 

un saludo

Mensaje 4 de 10
2.486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus c.1

 

Hemos comprobado que el IMEI que nos has facilitado se encuesta actualmente en trámite de bloqueo.

 

Cuando haya finalizado el proceso, contactaremos contigo para facilitarte los datos que te solicita tu seguro. 

 

Un saludo 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.460 Visitas
Jesus c.1
Más integrado que la RDSI

De acuerdo 

muchas gracias 

Mensaje 6 de 10
2.456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus c.1

 

Seguimos pendiente de tu gestión, y el bloqueo de IMEI sigue en trámite. El plazo para hacerse efectivo es de 72 horas hábiles, por lo que volveremos a contactar contigo para confirmarte que está gestionado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.366 Visitas
Jesus c.1
Más integrado que la RDSI

De acuerdo 

muchas gracias

saludos

Mensaje 8 de 10
2.358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus c.1

 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

En cuanto esté terminada la gestión te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos de tu bloqueo de IMEI.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.350 Visitas