Justificante bloqueo IMEI

MariaJoseOjedaRamirez
Más integrado que la RDSI
Justificante bloqueo IMEI

Por robo del terminal, pedí el bloqueo del Imei del terminal, necesitaría que me mandarais algun justificante que indique el bloqueo del terminal, porque me lo requiere el seguro del movil, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
1.227 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJoseOjedaRamirez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono móvil. imei del terminal) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJoseOjedaRamirez

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu petición de bloqueo de IMEI y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJoseOjedaRamirez

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

Para cumplimentar la gestión, sería necesario especificar la fecha de robo. Quedamos a la espera de este dato que puedes indicarnos a través de mensaje privado.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJoseOjedaRamirez,


Te comunicamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado y se ha solicitado la petición de bloqueo de IMEI.


En cuanto tengamos confirmado el bloqueo, contactaremos contigo para informarte.


 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJoseOjedaRamirez

 

Nos confirman desde el área encargada que es necesario que nos envíes la copia de la denuncia o el albarán de compra del terminal en un formato legible. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.120 Visitas
MariaJoseOjedaRamirez
Más integrado que la RDSI


  • [Nota moderador: Imágenes editadas por contener datos particulares]

Mensaje 7 de 15
1.104 Visitas
MariaJoseOjedaRamirez
Más integrado que la RDSI

Os he mandado las fotos de la denuncia, pero creo que no se ven, podríais confirmàrmelo, por favor.

En el caso de que no se vean, en que formato tengo que mandarlas?

Mensaje 8 de 15
1.103 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@MariaJoseOjedaRamirez  ha escrito:

Os he mandado las fotos de la denuncia, pero creo que no se ven, podríais confirmàrmelo, por favor.

En el caso de que no se vean, en que formato tengo que mandarlas?


Hola, @MariaJoseOjedaRamirez ,

Las imágenes que se publican necesitan ser aprobadas antes de aparecer en los mensajes, precisamente para evitar que, por error, se hagan públicos datos particulares. 

Envía de nuevo, por favor, las fotos en un mensaje privado.

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 15
1.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJoseOjedaRamirez

 

Hemos recibido tu mensaje privado con la documentación solicitada. Vamos a trasladarla al departamento encargado para tramitar el bloqueo de tu terminal. Te mantendremos informada 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJoseOjedaRamirez

 

El bloqueo de tu dispositivo está en trámite.

 

En cuanto esté finalizado el proceso te enviamos la información.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJoseOjedaRamirez,

 

 

Lamentamos la demora en la gestión.

Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso y te informamos de que el bloqueo de tu dispositivo está en trámite.

En cuanto esté finalizado el proceso te enviamos la información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJoseOjedaRamirez,

 

Te informamos que la solicitud de bloqueo de IMEI está en trámite, estamos muy pendientes y en cuanto finalice te lo confirmaremos y facilitaremos los datos necesarios para que los puedas aportar a tu aseguradora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJoseOjedaRamirez

 

Te hemos pasado un privado con la información correspondiente al Bloqueo de IMEI tramitado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
825 Visitas