Editado 05-02-2020 23:03
Editado 05-02-2020 23:03
Por robo del terminal, pedí el bloqueo del Imei del terminal, necesitaría que me mandarais algun justificante que indique el bloqueo del terminal, porque me lo requiere el seguro del movil, gracias.
Editado 05-02-2020 23:05
Editado 05-02-2020 23:05
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono móvil. imei del terminal) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2020 23:07
Editado 05-02-2020 23:07
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu petición de bloqueo de IMEI y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2020 23:09
Editado 05-02-2020 23:09
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Para cumplimentar la gestión, sería necesario especificar la fecha de robo. Quedamos a la espera de este dato que puedes indicarnos a través de mensaje privado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2020 23:11
Editado 05-02-2020 23:11
Hola @MariaJoseOjedaRamirez,
Te comunicamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado y se ha solicitado la petición de bloqueo de IMEI.
En cuanto tengamos confirmado el bloqueo, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2020 23:13
Editado 05-02-2020 23:13
Hola @MariaJoseOjedaRamirez,
Nos confirman desde el área encargada que es necesario que nos envíes la copia de la denuncia o el albarán de compra del terminal en un formato legible.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2020 23:17
Editado 05-02-2020 23:17
[Nota moderador: Imágenes editadas por contener datos particulares]
Editado 05-02-2020 23:19
Editado 05-02-2020 23:19
Os he mandado las fotos de la denuncia, pero creo que no se ven, podríais confirmàrmelo, por favor.
En el caso de que no se vean, en que formato tengo que mandarlas?
@MariaJoseOjedaRamirez ha escrito:
Os he mandado las fotos de la denuncia, pero creo que no se ven, podríais confirmàrmelo, por favor.
En el caso de que no se vean, en que formato tengo que mandarlas?
Hola, @MariaJoseOjedaRamirez ,
Las imágenes que se publican necesitan ser aprobadas antes de aparecer en los mensajes, precisamente para evitar que, por error, se hagan públicos datos particulares.
Envía de nuevo, por favor, las fotos en un mensaje privado.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-02-2020 9:53
Editado 06-02-2020 9:53
Hemos recibido tu mensaje privado con la documentación solicitada. Vamos a trasladarla al departamento encargado para tramitar el bloqueo de tu terminal. Te mantendremos informada 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-02-2020 16:08
Editado 06-02-2020 16:08
El bloqueo de tu dispositivo está en trámite.
En cuanto esté finalizado el proceso te enviamos la información.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaJoseOjedaRamirez,
Lamentamos la demora en la gestión.
Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso y te informamos de que el bloqueo de tu dispositivo está en trámite.
En cuanto esté finalizado el proceso te enviamos la información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaJoseOjedaRamirez,
Te informamos que la solicitud de bloqueo de IMEI está en trámite, estamos muy pendientes y en cuanto finalice te lo confirmaremos y facilitaremos los datos necesarios para que los puedas aportar a tu aseguradora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te hemos pasado un privado con la información correspondiente al Bloqueo de IMEI tramitado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram